Celebra SanValentín con piezas de ensueño

CARACAS- Este jueves 14 de febrero se celebra San Valentín y para las mujeres amantes de la lencería, que mejor ocasión para renovarse con piezas diseñadas especialmente para deslumbrar al ser amado en ese día tan especial.
En tal sentido, Lucy Lingerie presenta su colección Fantasía de San Valentín, la cual rompe con los paradigmas a los cuales estamos acostumbrados para la fecha, alejándose así de los tradicionales corazones y el respectivo rojo pasión
La colección está compuesta por las líneas Summer, Pretty y Sweet, confeccionadas con delicados materiales traídos de todas partes del mundo que cumplen con los más altos estándares de calidad e innovación para brindar comodidad y seguridad a las féminas.

La línea Summer es una colección alegre, atrevida y descomplicada, compuesta por diversos modelos de bra y pantys a juego con un sexy baby doll, en donde el color negro y los encajes serán los protagonistas indiscutibles. Mientras que en Pretty, prevalece el rojo cereza en todas sus piezas, y se incorpora una cinturilla para lograr un look más sensual. Por su parte, la línea Sweet apuesta más a la seducción en sus diseños, en donde se imponen las transparencias en blanco, rosa y negro.

Claudia Maldonado, Gerente de Diseño de Lucy Lingerie aseguró que la propuesta de la marca se encuentra conformada por una amplia y exclusiva línea de ropa íntima con diseños versátiles y de primera calidad. “La mujer venezolana es actual, coqueta, dinámica y le gusta estar siempre a la moda, por esa razón les presentamos productos creados por nosotros, diseños únicos que no encontrarán en otras tiendas”.

 

Condividi: