Deporte y cultura a la escuela por un Mundo Sin Igual

CARACAS- La Estrategia de Responsabilidad Social de Banco Exterior Mundo Sin Igual realizó una alianza con la Fundación Deporte para el Desarrollo y la Recreación con la finalidad de patrocinar el programa de integración deportiva entre planteles de educación preescolar, básica, media, diversificada y especial.

En total se realizaron 4 charlas gracias a la colaboración de aliados sociales de Mundo Sin Igual como: Venezuela Excelsior (Venex), Lucena Runners, el cantante Enmanuel de Sousa y Maickel Melamed; quienes en las instalaciones del Polideportivo Rafael Vidal propiciaron encuentros inspiradores con la finalidad de incentivar a los jóvenes a tener metas, disciplina y perseverancia. Además de ello, brindaron tips de alimentación, entrenamiento e incluso resaltaron la importancia de crear conciencia sobre la conservación y preservación de nuestro medio ambiente.

Para la Gerente de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Carolina Lozano cada encuentro con los niños fue más especial que el anterior, ya que al final de cada charla se podía observar la alegría y la motivación con la que los asistentes se retiraban “En Banco Exterior estamos seguros que podemos construir un Mundo Sin Igual y es por eso que centralizamos grandes esfuerzos en los más jóvenes que son los protagonistas del futuro. Creemos que facilitándole a los más pequeñitos herramientas como educación, valores, cultura y deporte sin lugar a dudas los preparamos para enfrentar cualquier reto que el día de mañana deban afrontar y superar”.

Por su parte una de las representantes de la División de Deporte de la Alcaldía de Baruta, Valentina Deboe expresó su agradecimiento a Banco Exterior por incentivar a los niños del Municipio a no dejar de soñar y hacer de sus sueños una realidad. “Creemos en la iniciativa del Banco de construir un mundo mejor, un Mundo Sin Igual. Las charlas han sido muy educativas y las reacciones en nuestros niños sencillamente maravillosas”.

Lascia un commento