Farmatodo entregó donación por 2.855.611Bs a SANA

CARACAS- En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, la empresa Farmatodo hizo un donativo este viernes por un monto de 2.855.611Bs para la construcción de un nuevo hospedaje para los niños con cáncer de la Asociación civil sin fines de lucro SANA.

Dicho  aporte fue recaudado a través de la campaña navideña 2012, “Amigo secreto”, donde la red de farmacia invitó a los clientes a contribuir con la obra, mediante la adquisición de productos de marca FARMATODO, con el firme compromiso de aportar a SANA, Bs. 1, por cada producto del portafolio que la marca ofrece a los venezolanos.

SANA brinda hospedaje a niños con cáncer, que acuden del interior del país a cumplir tratamiento en el Hospital J.M. de Los Ríos, con la finalidad de reducir la deserción por residencia lejana. Este programa, que cuenta con 10 años de trabajo ininterrumpido, aspira a construir una nueva sede propia. La atención de estos niños trasciende más allá de un cómodo lugar para pernoctar, incluye además la alimentación y apoyo psicosocial.

 

Lascia un commento