Bacardi lanza nuevo concurso para conocer a Rafa Nadal

Pubblicato il 18 febbraio 2013 da redazione

CARACAS.- Bacardi Limited lanza un nuevo sorteo internacional que permitirá que un afortunado ganador y su acompañante conozcan a Rafa Nadal, el Embajador Global de Responsabilidad Social, como parte de la premiada campaña “Champions Drink Responsibly”. Desde el 14 de febrero hasta el 18 de abril los consumidores con edad legal para beber y aficionados del tenis alrededor del mundo tendrán la oportunidad de competir en “Mix with Rafa” para ganar una entrada la Champions Party, a celebrarse a mediados de año en Barcelona, España.

Los fanáticos que participen deberán responder correctamente a tres preguntas relacionadas con el consumo responsable de alcohol y, automáticamente, entrarán en un sorteo gratuito para ganar un viaje a la Champions Party del mes de julio. Los afortunados ganadores podrán conocer a Rafa Nadal cara a cara en España durante este exclusivo e inolvidable fin de semana. Además, una lista de reproducción musical estará disponible en línea para todos los que participen en el concurso “Mix with Rafa”.

Para participar solo es necesario ingresar al fan page de “Champions Drink Responsibly” en Facebook (www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly). El anfitrión de la Champions Party será, el varias veces ganador del Grand Slam y campeón de tenis, Rafa Nadal; quien tuvo un interés personal con este evento y ayudó al equipo de “Champions Drink Responsibly” a seleccionar la ubicación, el entretenimiento, la música, la comida y la bebida para la esta fiesta inigualable. El lugar no revelado será espectacular, con DJs internacionales y de clase mundial, además de bartenders preparando cócteles Bacardi, con y sin alcohol, para los afortunados ganadores y sus invitados.

“Mix with Rafa” es la última promoción de la campaña de responsabilidad social “Champiosn Drink Responsibly”, luego de la exitosa promoción de 2012 “Ace Rafa”. Este esfuerzo de Bacardi Limited destaca el importante mensaje de que todo el mundo puede comportarse como un campeón bebiendo responsablemente y seguir teniendo una gran noche. Asimismo, anima a los consumidores con edad legal para beber a planear su noche de fiesta, elegir la calidad sobre la cantidad, cuidar de sus amigos y asegurarse de que todo el mundo llegue a casa con seguridad.

“Espero que mis fans disfruten del participar en esta campaña. Beber responsablemente es un mensaje serio y creo que vamos a llegar a influir en las personas y aún más con la Champions Party. Todo el mundo puede ser un campeón si planean su noche de fiesta y beben con responsabilidad”, dijo Rafa Nadal, el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi. “Me ha gustado mucho compartir mis elementos favoritos de una gran fiesta con el equipo, estoy seguro de que será un evento increíble y espero poder conocer a algunos de los campeones de Bacardi en persona en la fiesta.”

“Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestra más reciente promoción como parte de nuestra campaña ‘Champions Drink Responsibly’. La promoción ‘Ace Rafa’ fue un gran éxito el año pasado con miles de participantes y 20 ganadores muy emocionados. Este año, estamos dando a más personas la oportunidad de ganar y unirse a Rafa en la Champions Party, que promete ser un fin de semana inolvidable en España “, dijo Chris Searle, director global de RSE Bacardi Limited. “Bacardi Limited está comprometido a educar a los consumidores de edad legal para beber sobre los comportamientos de consumo responsable en todo el mundo. Con la Champions Party esperamos difundir el mensaje de que nuestros consumidores pueden divertirse en grande si tienen un plan para su noche de fiesta y beben con responsabilidad”.

 Acerca de “Champions Drink Responsibly”

La galardonada campaña “Champions Drink Responsibly” fue introducida por primera vez por Bacardi Limited en abril de 2008 con el siete veces campeón de la Fórmula 1 ™ Michael Schumacher con el mensaje “Beber y conducir no se mezclan”. La campaña está enraizada en la fuerte herencia y el compromiso de Bacardi Limited para fomentar el consumo responsable. La compañía lanzó su primera campaña de responsabilidad social en México en la década de 1930 cuando se inició la idea de consumo responsable con el lema de “Bacardi quiere vender, pero no quiere que el dinero que deberías usar para comprar pan”. En marzo de 2011 Rafael Nadal se convirtió en el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. Para obtener más detalles e información acerca de la campaña “Champions Drink Responsibly”, por favor visita www.championsdrinkresponsibly.com

 

Acerca de Rafael Nadal

Rafael “Rafa” Nadal es una de las superestrellas deportivas mundiales, pues ha ganado once torneos de Grand Slam de tenis. Nacido en Mallorca, España, Rafael tomó por sorpresa al mundo del tenis durante los últimos cinco años. Ganó su primer Grand Slam, Roland Garros ®, en 2005, y desde entonces ha llegado a ganar un total de once títulos de Grand Slam. En su papel como Embajador mundial de responsabilidad social de Bacardi Limited, Rafa difunde el mensaje de consumo responsable a los consumidores con edad legal para beber y a aficionados de todo el mundo a través de una campaña publicitaria, activaciones de medios tradicionales y sociales, y las actividades de los consumidores experimentales. Como parte de “Champions Drink Responsibly”, Rafa ha organizado una serie de eventos en todo el circuito ATP y Grand Slam, incluyendo en Melbourne, Australia, Miami y Nueva York, Estados Unidos, y Shanghai, China.

 Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited es la mayor empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo y produce. Comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. Su cartera de marcas está compuesta por más de 200 marcas y etiquetas, entre ellas el ron BACARDI®, el ron favorito y más premiado del mundo; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodkas de primera; el whisky escocés DEWAR’S®, el whisky escocés mezclado de más ventas en los Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra de primera más valorada y de más rápido crecimiento en el mundo; el vermut MARTINI®, líder mundial en vermuts; el vodka ERISTOFF®, una de las marcas de vodka de más crecimiento del mundo; y el tequila de agave azul CAZADORES®, el tequila de primera número uno en México y un tequila de primera muy vendido en los Estados Unidos, y otras marcas líderes y emergentes. Bacardi, fundada en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862 y perteneciente a una familia durante siete generaciones, emplea a casi 6.000 personas, elabora sus marcas en 27 instalaciones en 16 mercados de cuatro continentes y vende en más de 150 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluida Bacardi International Limited. www.BacardiLimited.com

Ultima ora

20:53Calcio: Mertens, nessuno può vincerle tutte

(ANSA) - NAPOLI, 14 DIC - "Non siamo stanchi, le partite sono tante e non le puoi vincere tutte. Non ho mai visto una squadra che non abbia avuto un momento difficile in campionato. Noi siamo sempre lì e vedremo chi sarà avanti alla fine". Lo ha detto Dries Mertens in un'intervista a Canale 21 che andrà in onda stasera alle 20.35. L'attaccante belga ha difeso l'operato di Maurizio Sarri: "Senza di lui non saremmo dove siamo adesso. Ha molte responsabilità, fa le sue scelte, ha cambiato il Napoli e da quando allena questa squadra ha fatto diventare forti giocatori normali".

20:45Nuoto: Europei, Quadarella bronzo negli 800 stile libero

(ANSA) - ROMA, 14 DIC - L'azzurra Simona Quadarella ha vinto la medaglia di bronzo negli 800 metri stile libero agli Europei di nuoto in vasca corta in corso a Copenaghen, con il tempo di 8'16"53, suo primato personale. L'oro è andato alla tedesca Sarah Koehler (8'10"65), il bronzo all'ungherese Boglarka Kapas (8'11"13). "Non pensavo di riuscire a prendere la medaglia quindi sono molto contenta del podio" ha commentato l'atleta romana, che lunedì compirà 19 anni.

20:33Calcio: Donnarumma “Io sono un tifoso del Milan”

(ANSA) - MILANO, 14 DIC - Poche parole ma tante foto e autografi. Se Gattuso dopo la contestazione di ieri sera aveva chiesto ai tifosi di proteggere Gianluigi Donnarumma, i ragazzi del vivaio del Milan, durante la festa di Natale, hanno seguito alla lettera le richieste del mister, coccolando il portiere con tanti applausi e un vero bagno di folla. Donnarumma si è dimostrato molto disponibile, ha salutato tutti i ragazzi sempre con il sorriso e dal palco ha ribadito un concetto: ''Sono un tifoso del Milan''. Ha fatto a tutti gli auguri di ''buon Natale'', ha ammesso di ''sognare un gol come quello fatto da Brignoli'', sottolineando quanto un gol del portiere arrivi solo in situazione di svantaggio, e ha ricordato che il suo idolo sia sempre stato Abbiati.

20:31Nuoto: Europei, Rivolta-Codia, doppietta 100 farfalla

(ANSA) - ROMA, 14 DIC - 14 DIC - Matteo Rivolta ha vinto la medaglia d'oro nei 100 farfalla all'Europeo di nuoto in vasca corta in corso a Copenaghen con il tempo di 49"93. La doppietta azzurra è stata completata dall'argento di Piero Codia (49"96). Terzo posto e medaglia di bronzo per il tedesco Marius Kusch (50"01).

20:29Consip: difetto iter, nulla sospensione di Scafarto e Sessa

(ANSA) - ROMA, 14 DIC - Per un difetto di procedura, il mancato interrogatorio degli indagati prima dell'emissione del provvedimento della loro sospensione dalle funzioni, il gip di Roma Gaspare Sturzo ha annullato l'interdizione disposta nei confronti del maggiore dei carabinieri Gian Paolo Scafarto e del colonnello Alessandro Sessa, entrambi coinvolti nell'inchiesta della procura sul caso Consip. La misura dell'interdizione sarà quindi ripristinata la settimana prossima subito dopo l'interrogatorio dei due ufficiali dell'Arma.

20:26Ex calciatore scomparso: trovato ucciso dopo un mese

(ANSA) - MILANO, 14 DIC - E' stato trovato ucciso Andrea La Rosa, l'ex calciatore di serie C, poi direttore sportivo del Brugherio calcio, scomparso il 14 novembre scorso. I carabinieri avevano aperto un'inchiesta che ipotizzava l'omicidio dopo la denuncia di scomparsa da parte della famiglia.

20:09Tratta: Antimafia,vale 32mld, criminali la gestiscono

(ANSA) - ROMA, 14 DIC - 'Vale' 32 miliardi e sono oltre 30 mila le vittime della tratta nei 28 stati membri dell'Ue: un fenomeno che risulta essere in preoccupante crescita. Del tema si occupa una Relazione di oltre 60 pagine, approvata oggi all'unanimità, messa a punto dal Comitato "mafie, migranti e tratta di esseri umani, nuove forme di schiavitù" della Commissione parlamentare antimafia, guidato da Fabiana Dadone (M5S). Sono quasi sempre organizzazioni criminali transnazionali a gestire tutte le fasi della trasmigrazione delle persone che soprattutto dall'Africa, dalla Cina, dal sud America e dall'Est Europa partono per l'Italia e per il Nord Europa, e che operano "come vere realtà imprenditoriali volte a definire e gestire ogni aspetto della migrazione". Il viaggio dei migranti è "una vera e propria epopea che si sviluppa per tappe e si protrae per alcuni mesi, in cui i trasportati, sempre più frequentemente, vengono a trovarsi a vivere in condizioni disumane, stoccati come merce, sottoposti a vessazioni e violenze".

Archivio Ultima ora