Bacardi lanza nuevo concurso para conocer a Rafa Nadal

CARACAS.- Bacardi Limited lanza un nuevo sorteo internacional que permitirá que un afortunado ganador y su acompañante conozcan a Rafa Nadal, el Embajador Global de Responsabilidad Social, como parte de la premiada campaña “Champions Drink Responsibly”. Desde el 14 de febrero hasta el 18 de abril los consumidores con edad legal para beber y aficionados del tenis alrededor del mundo tendrán la oportunidad de competir en “Mix with Rafa” para ganar una entrada la Champions Party, a celebrarse a mediados de año en Barcelona, España.

Los fanáticos que participen deberán responder correctamente a tres preguntas relacionadas con el consumo responsable de alcohol y, automáticamente, entrarán en un sorteo gratuito para ganar un viaje a la Champions Party del mes de julio. Los afortunados ganadores podrán conocer a Rafa Nadal cara a cara en España durante este exclusivo e inolvidable fin de semana. Además, una lista de reproducción musical estará disponible en línea para todos los que participen en el concurso “Mix with Rafa”.

Para participar solo es necesario ingresar al fan page de “Champions Drink Responsibly” en Facebook (www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly). El anfitrión de la Champions Party será, el varias veces ganador del Grand Slam y campeón de tenis, Rafa Nadal; quien tuvo un interés personal con este evento y ayudó al equipo de “Champions Drink Responsibly” a seleccionar la ubicación, el entretenimiento, la música, la comida y la bebida para la esta fiesta inigualable. El lugar no revelado será espectacular, con DJs internacionales y de clase mundial, además de bartenders preparando cócteles Bacardi, con y sin alcohol, para los afortunados ganadores y sus invitados.

“Mix with Rafa” es la última promoción de la campaña de responsabilidad social “Champiosn Drink Responsibly”, luego de la exitosa promoción de 2012 “Ace Rafa”. Este esfuerzo de Bacardi Limited destaca el importante mensaje de que todo el mundo puede comportarse como un campeón bebiendo responsablemente y seguir teniendo una gran noche. Asimismo, anima a los consumidores con edad legal para beber a planear su noche de fiesta, elegir la calidad sobre la cantidad, cuidar de sus amigos y asegurarse de que todo el mundo llegue a casa con seguridad.

“Espero que mis fans disfruten del participar en esta campaña. Beber responsablemente es un mensaje serio y creo que vamos a llegar a influir en las personas y aún más con la Champions Party. Todo el mundo puede ser un campeón si planean su noche de fiesta y beben con responsabilidad”, dijo Rafa Nadal, el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi. “Me ha gustado mucho compartir mis elementos favoritos de una gran fiesta con el equipo, estoy seguro de que será un evento increíble y espero poder conocer a algunos de los campeones de Bacardi en persona en la fiesta.”

“Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestra más reciente promoción como parte de nuestra campaña ‘Champions Drink Responsibly’. La promoción ‘Ace Rafa’ fue un gran éxito el año pasado con miles de participantes y 20 ganadores muy emocionados. Este año, estamos dando a más personas la oportunidad de ganar y unirse a Rafa en la Champions Party, que promete ser un fin de semana inolvidable en España “, dijo Chris Searle, director global de RSE Bacardi Limited. “Bacardi Limited está comprometido a educar a los consumidores de edad legal para beber sobre los comportamientos de consumo responsable en todo el mundo. Con la Champions Party esperamos difundir el mensaje de que nuestros consumidores pueden divertirse en grande si tienen un plan para su noche de fiesta y beben con responsabilidad”.

 Acerca de “Champions Drink Responsibly”

La galardonada campaña “Champions Drink Responsibly” fue introducida por primera vez por Bacardi Limited en abril de 2008 con el siete veces campeón de la Fórmula 1 ™ Michael Schumacher con el mensaje “Beber y conducir no se mezclan”. La campaña está enraizada en la fuerte herencia y el compromiso de Bacardi Limited para fomentar el consumo responsable. La compañía lanzó su primera campaña de responsabilidad social en México en la década de 1930 cuando se inició la idea de consumo responsable con el lema de “Bacardi quiere vender, pero no quiere que el dinero que deberías usar para comprar pan”. En marzo de 2011 Rafael Nadal se convirtió en el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. Para obtener más detalles e información acerca de la campaña “Champions Drink Responsibly”, por favor visita www.championsdrinkresponsibly.com

 

Acerca de Rafael Nadal

Rafael “Rafa” Nadal es una de las superestrellas deportivas mundiales, pues ha ganado once torneos de Grand Slam de tenis. Nacido en Mallorca, España, Rafael tomó por sorpresa al mundo del tenis durante los últimos cinco años. Ganó su primer Grand Slam, Roland Garros ®, en 2005, y desde entonces ha llegado a ganar un total de once títulos de Grand Slam. En su papel como Embajador mundial de responsabilidad social de Bacardi Limited, Rafa difunde el mensaje de consumo responsable a los consumidores con edad legal para beber y a aficionados de todo el mundo a través de una campaña publicitaria, activaciones de medios tradicionales y sociales, y las actividades de los consumidores experimentales. Como parte de “Champions Drink Responsibly”, Rafa ha organizado una serie de eventos en todo el circuito ATP y Grand Slam, incluyendo en Melbourne, Australia, Miami y Nueva York, Estados Unidos, y Shanghai, China.

 Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited es la mayor empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo y produce. Comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. Su cartera de marcas está compuesta por más de 200 marcas y etiquetas, entre ellas el ron BACARDI®, el ron favorito y más premiado del mundo; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodkas de primera; el whisky escocés DEWAR’S®, el whisky escocés mezclado de más ventas en los Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra de primera más valorada y de más rápido crecimiento en el mundo; el vermut MARTINI®, líder mundial en vermuts; el vodka ERISTOFF®, una de las marcas de vodka de más crecimiento del mundo; y el tequila de agave azul CAZADORES®, el tequila de primera número uno en México y un tequila de primera muy vendido en los Estados Unidos, y otras marcas líderes y emergentes. Bacardi, fundada en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862 y perteneciente a una familia durante siete generaciones, emplea a casi 6.000 personas, elabora sus marcas en 27 instalaciones en 16 mercados de cuatro continentes y vende en más de 150 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluida Bacardi International Limited. www.BacardiLimited.com