Farmacia SAAS y Doctor Yaso con más risas medicinales

CARACAS-Farmacia SAAS renovó convenio por sexto año consecutivo con Doctor Yaso para seguir impulsando la expansión de esta organización de  payasos de hospital en el territorio nacional.  El consecuente respaldo de la red ha permitido a esta ONG trabajar por los niños, niñas y adolescentes hospitalizados en 20 ciudades del país.

“Estamos muy contentos de contar nuevamente con la ayuda de Farmacia SAAS, a la que además agradecemos el habernos animado hace seis años a abrir coordinaciones en el interior del país. No descansaremos hasta tener un equipo de payasos en cada uno de los centros hospitalarios de Venezuela que cuenten con servicio de pediatría” comentó Jorge Parra Presidente de Doctor Yaso.

Doctor Yaso cerró 2012 con 1.496 voluntarios formados y 20 coordinaciones distribuidas en las siguientes ciudades de Venezuela: Acarigua, Barcelona, Barquisimeto, Caracas, Ciudad Guayana, Coro, Guacara, La Guaira, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal, Valencia, Valera, San Felipe, La Victoria y El Tigre. En su haber contabiliza 4.914 visitas a 496 instituciones y 531.862 mil niños, niñas y adolescentes junto a sus acompañantes y/o familiares, ancianos y personal de salud, beneficiados con las risas medicinales.

“Es para nosotros muy satisfactorio saber que cada año aumenta la cantidad de voluntarios y de niños que reciben la visita de estos geniales y amorosos payasos. Como siempre decimos, creemos en el poder curativo de la risa y nuestro deseo es que continúen llevando alegría y esperanza a estos pequeños. Las sonrisas y carcajadas logradas nos motivan a seguir con este trabajo en equipo”, comentó Nakarith Galicia, gerente de Responsabilidad Social de Farmacia SAAS.

Lascia un commento