Spartano una fusión de belleza y salud interior

CARACAS- Bajo la premisa “Relájate, Renuévate y Revitalízate” la Unidad Médica Spartanos presenta un nuevo concepto al mundo de la salud y la belleza, ya que aparte de ser una Unidad Médica Estética, cuenta con un área lounge y una peluquería, ofreciendo así, una atención única y completa para hombres y mujeres interesados en recibir servicios innovadores con las últimas tendencias y atención personalizada.

En Spartanos se une el profesionalismo y la seriedad, buscando a través de procedimientos médicos o terapéuticos, sanar de manera segura a sus pacientes, dándoles mayor confianza, autoestima y motivación para su vida diaria. Cuenta con equipos de última generación y personal especializado y altamente calificado.

“Nuestros clientes son atendidos de pies a cabeza. Desde una manicure hasta un masaje. Desde una depilación láser de diodo hasta un corte de cabello. Desde una nutrición clínica hasta un relajante día de spa” así lo comenta Antonio Nunziata, Gerente Comercial de Spartanos.

Además de su clara orientación a los resultados con el fin de obtener la máxima satisfacción de los clientes, la Unidad Médica Estética Spartanos marcará pauta en varios aspectos. Cuenta además con un equipo de depilación láser de diodo de última generación, con el cual se posicionará entre los centros que brindan un mejor servicio de depilación. Innovará con la incorporación de Terapias Holísticas, las cuales van dirigidas al alma y buscan dar belleza interior, confianza y fuerza interna a quienes las practican.

La Dra. Marcela Salcedo, Coordinadora Médico de Spartanos, comenta que: “contamos con las herramientas necesarias para realizar rejuvenecimiento facial avanzado, así como también una gama de tratamientos innovadores como la radiofrecuencia Maximus trilipo con estimulación muscular dinámica de última generación, lo que representa una gran ventaja para los pacientes, debido a su alto grado de efectividad comprobada. Además estos servicios están unidos a otros tratamientos estéticos como los son: la Vinoterapia, chocolaterapia, masajes con piedras volcánicas, limpieza de cutis, maderoterapia, velo de novia, fangoterapia, entre otros.”

Lascia un commento