Automercados Plaza’s inaugura rutas de la salud para docentes y estudiantes

En aras de continuar difundiendo la adecuada alimentación y el desarrollo de estilos de vida saludables, Automercados Plaza’s inicia este 2013 las Rutas Escolares, programa que consiste en la realización de visitas de grupos de estudiantes de preescolar o los primeros grados de primaria a las sucursales de la cadena, con el fin de ofrecerles un recorrido guiado por personal interno y por una profesional de la Nutrición.  

A través de estas rutas, los niños y sus docentes podrán conocer de cerca los diferentes grupos alimenticios, así como adquirir las capacidades necesarias para favorecer una mejora del estado nutricional.

En años anteriores, Plaza’s realizó algunos recorridos de este tipo, pero este año está institucionalizando el programa y estima realizar al menos 12 rutas, una por mes, extensibles de acuerdo a la demanda, pues cualquier centro educativo que lo desee puede participar. La empresa está enviando invitaciones a centros educativos públicos y privados del área metropolitana, pero los interesados pueden escribir al correo [email protected].

“Conscientes de que el proceso educativo es fundamental en las edades iniciales, Automercados Plaza’s ha ideado este programa de Rutas Escolares que enseñará a los más pequeños cuál es la mejor alimentación, al tiempo que brindará consejos nutricionales a los docentes para que puedan transmitirlos a sus hijos y estudiantes”, explica Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Salud que Deleita  

Como parte de su orientación nutricional y enmarcado dentro de su programa Salud que Deleita, Automercados Plaza’s ofrece a sus clientes desde febrero de 2012 las Rutas de la Salud, recorridos por las sucursales de la cadena con la guía de un profesional en Nutrición, con el objetivo de ofrecerles recomendaciones sobre la selección de los alimentos más convenientes para su dieta, así como la interpretación de la información nutricional y el adecuado régimen de ejercicios de acuerdo a sus necesidades particulares.

Las Rutas de la Salud son un servicio exclusivo para los clientes afiliados a Suma Plaza’s, quienes sólo deben registrarse a través de la página web www.elplazas.com y seguir los pasos indicados para la inscripción. En lo que va de año, la cadena ha ejecutado ocho recorridos de este tipo y espera llevar a cabo entre 12 y 24 en todo 2013.

“Automercados Plaza’s es una empresa altamente orientada a realizar aportes a la comunidad en materia de salud. De allí el foco en la creación de diversos e innovadores programas que, siendo sencillos, representan para nuestros clientes un valor agregado en su día a día”, destaca Romero.

Con las Rutas Escolares y las Rutas de la Salud, Automercados Plaza’s ratifica su compromiso de ofrecer a sus clientes programas y actividades que les brinden información acerca de la mejor manera para mantener un estilo de vida integralmente sano.

 Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques de la región capital. Asimismo, la cadena auspicia días emblemáticos del planeta como el Día de las Playas y el Día de La Tierra, de la mano de aliados especializados, realizando jornadas que se enfocan en la recolección de desechos, de plástico, y vidrio con excelentes resultados. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

http://www.elplazas.com

 

Lascia un commento