Lancôme la marca más prestigiosa de cosméticos de lujo

La franquicia de máscaras de pestañas Hypnôse de la firma Lancôme en gran parte de los países mundiales se encuentran en el Top 5 de ventas; y es por ello que la marca ha decidido seguir construyendo y confirmando su posicionamiento como líder de máscaras de pestañas, con el lanzamiento de Hypnôse Doll Eyes, la primera en crear alargamiento, efecto y mirada como la de una muñeca.

¿El secreto detrás de este asombroso resultado? Cepillo de mayor precisión, con forma cónica y cerdas flexibles de líneas suaves para una mayor precisión desde la raíz hasta las puntas. Combinado con la formula exclusiva FiberShine, enriquecido con fibras de nylon, para aportar un brillo sutil y asocia ceras flexibles y duras; para así lograr fijar una curva perfecta pestaña a pestaña. Además cuenta con el compuesto UltraStrech a base de polímeros alargadores, ofreciendo así un efecto extensión de pestañas instantáneo.

La campaña publicitaria cuenta con la imagen de las glamorosas modelos: Daria Werbowy, Elettra Wiedemann y Arlenis Sosa, como coquetas muñecas y llamativos looks de maquillajes exclusivos de la marca Lancôme, un look único, misterioso y seductor.

 

Con este lanzamiento, Lancôme demuestra una vez más ser líder en el segmento de máscaras de pestañas, que responden a las necesidades de las glamorosas venezolanas que día a día buscan una mirada más atractiva y seductora. Y así junto a la gama Hypnôse, Hypnôse Drama e Hypnôse Precious Cells, la máscara Hypnôse Doll Eyes se convertirá en un atractivo perfecto para el día de los enamorados.

Lascia un commento