Aprenda de manera definitiva a gestionar su tiempo

ALTAG –como ahora se conoce a Alta Gerencia- organización focalizada en investigar e identificar las necesidades de capacitación de ejecutivos y profesionales en todos los países de América Latina donde opera, trae a Venezuela a María del Carmen Abraham, conferencista argentina, con más de 20 años de experiencia en su país y en el mundo, para enseñar a utilizar herramientas más eficaces para el manejo del tiempo y ser más productivos.

Time Management, como se llama este taller, trata de cómo gestionar adecuadamente, sacando el mayor provecho y minimizando los niveles de estrés, del tiempo propio y del tiempo del equipo con el cual se trabaja, abordado desde distintas dimensiones.

María del Carmen Abraham dice que “la idea es aportar un sistema de gestión de la propia eficacia, un modelo que trabaja sobre los instrumentos, pero que también fortalece al individuo que los usa”.

Este 11 de marzo, Abraham estará en Caracas para explicar sus tres dimensiones de la gestión del tiempo: Personal, que desarrolla el autoconcepto y hace que cada cual trabaje en si mismo y en su propio descubrimiento; Interpersonal, que va orientado a las relaciones con otros, la dimensión de los demás y de cada cual en los contextos sociales y Directivo, que enseña a conducir a otras personas hacia su propia eficacia.

El taller de Gestión de la Eficacia personal y del equipo, está dirigido a ejecutivos, profesionales y gerentes preocupados y ocupados en incrementar su eficacia y obtener un método efectivo aplicable desde el primer momento.

 

María del Carmen Abraham, mucho tiempo, mucha experiencia

Esta conferencista argentina es autora del modelo que presenta y tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo organizacional y directivo. Su trabajo es conocido en muchas mercados importantes, por ser de gran impacto en el desempeño profesional y al mismo tiempo involucrar a la persona en profundidad, buscando una transformación que pueda ser trascendente y sostenible en la vida.

Abraham es profesora en universidades y escuelas de negocio de alto prestigio y, como ya se ha dicho, estará en Venezuela el 11 de marzo para compartir todos sus conocimientos con los interesados en aprender a manejar mejor su tiempo.

Coordenadas

11 de marzo de 2013

Hotel Eurobuilding, Caracas.

Acerca de ALTAG:

Hasta ahora conocida en 12 países como Alta Gerencia, acorta su denominación para facilitar la búsqueda de sus contenidos en la web, así como para unificar su identidad gráfica en todos las naciones donde funciona. Desde 1993 trabaja en la actualización de profesionales, ejecutivos y empresarios de la región, bajo su visión de “construir la comunidad del conocimiento empresarial iberoamericano”.

Los seminarios y conferencias de ALTAG son dictados por profesionales destacados en los ámbitos docente internacional, consultoría y gestión de empresas.

 

Lascia un commento