Goodyear lanza el Eagle Excellence y el GPS Duraplus

CARACAS- La empresa C.A Goodyear de Venezuela presentó el pasado miércoles 20 de febrero, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, dos nuevos innovadores productos para automóviles: El Eagle Excellence y el GPS Duraplus, fabricados con los más altos estándares de calidad, tecnología de punta y talento venezolano.

Los dos nuevos modelos de neumáticos poseen características únicas y particulares, entre las que destacan: una banda de rodado adaptable a las condiciones de un ambiente lluvioso y soleado, que brinda un manejo confortable, relajado con excelente dirigibilidad en pavimento mojado y seco, así como mejor amortiguación y frenada. Definitivamente, dos excelentes alternativas que contribuyen a mejorar la experiencia de manejo del conductor venezolano.

Eagle Excellence: Desempeño y confort
El Eagle Excellence es el compañero ideal de viaje para automóviles tipo sedán, adaptable a diversas condiciones climáticas con excelente desempeño sobre superficies mojadas y secas; beneficio que otorga su innovadora banda de rodado asimétrica, diseñada por la necesidad de conciliar diversos requerimientos en un mismo neumático, ofreciendo mayor contacto con el piso, alto desempeño y confort.

Además proporciona estabilidad lateral durante maniobras de viraje, gracias a su diseño de hombros robustos, lo que incrementa la maniobrabilidad ante alguna situación imprevista. La construcción reforzada de este innovador neumático, conformada por doble lona Overlay de Nylon y dos cinturones de acero, le convierten en un neumático resistente, con mayor rendimiento y vida útil.

El diseño de bloques continuos en la atractiva banda de rodado del Eagle Excellence, reducen los impactos sobre las superficies irregulares. Conjuntamente, los surcos longitudinales largos y profundos que la conforman, poseen una sofisticada tecnología, que brinda una mejor frenada y dirigibilidad, convirtiendo su recorrido en una vivencia sin precedentes.

GPS Duraplus: El aliado urbano
El GPS Duraplus es más que un elemento para la funcionalidad de su vehículo, un aliado urbano, duradero, con óptimo desempeño e innovación para automóviles tipo sedán. El rendimiento representa una de las principales ventajas del GPS Duraplus, con un resaltante beneficio costo/kilómetro, que sumado a su alto índice de resistencia al desgaste, brinda mayor durabilidad.

El GPS Duraplus, ofrece al conductor una experiencia placentera al frente del volante, caracterizada por el confort que proporciona la excelente amortiguación de la Tecnología Bubble Blade Progresivos. Este neumático de construcción reforzada, con dos cinturones de acero y un Overlay en la carcasa, otorga una pisada uniforme y más resistente; unida a la construcción con doble lona “Tecnología Envelope” que aumenta la firmeza en sus costados, contra daños y golpes incrementando su vida útil.

Adicionalmente, el más avanzado concepto de diseño asimétrico en su banda de rodado, mejora la dirigibilidad del conductor, optimizando su funcionalidad sobre pavimento seco y mojado, lo que le convierte en una alternativa ideal para manejo en distintas situaciones climáticas.

B.A.

Condividi: