Kayakalp: transformación desde lo viejo hasta lo nuevo

CARACAS- Levi’s presenta su colección Spring/Summer 2013 inspirada en la India, Kayacalp, una entrega que se ve definida por una serie de experiencias que inspiraron a los creadores y diseñadores de la marca en un viaje a ese país que está lleno fascinantes y admirables historias.

Los lavados y procesos de los jeans de esta colección harán una fusión de la tradición artesanal de la India con los avances tecnológicos de Levi’s® que incluirán recubrimientos y abrasiones innovadoras que darán como resultado apariencias de aceites y encerados.

En cada una de los tops femeninos de la colección Primavera Verano de Levi’s® se podrán ver estampados tradicionales de la India, en algunos casos versionados con el logo de marca, camisas tipo túnicas y vestidos de algodón, mientras que en la propuesta masculina vemos camisetas ligeras teñidas con pigmentos vegetales y las icónicas camisas de cuadros que definen el ADN Levi’s®, todo dentro de una paleta de color que celebra cada día de la vida con los colores que vemos desde el amanecer hasta el anochecer.

“Kayakalp es una colección que nos enseña el valor de la vida, la espiritualidad y la armonía perfecta con la naturaleza. En este maravilloso viaje a la India pudimos dar un valor especial a la vestimenta y es que es lo que está más integrado a nuestra forma de vivir, es lo primero con lo que nos cubren al nacer y lo único que no nos quitan antes de enterrarnos” comentó Ángel Toro, Gerente de Marca de Levi’s en torno a este místico lanzamiento.

“KAYAKALP” significa “transformación desde lo viejo hasta lo nuevo”, término que se acopla maravillosamente a la firma ya que esta está en la constante búsqueda de mantener su espíritu tradicional y agregarle un toque moderno, auténtico y original.

Lascia un commento