Presenta los primeros televisores con tecnología TDA

CARACAS- Síragon anunció que toda la línea de televisores de 40”, 50” y 55” fabricados por la marca ofrecerán Televisión Digital Abierta (TDA), nueva señal gratuita implementada por el Estado venezolano.

De acuerdo con Passam Yusef, presidente de Síragon, la empresa tiene la capacidad instalada y la tecnología para satisfacer y consolidar la demanda nacional y para la producción de unidades extra para exportar a otros países. Afirma el ingeniero, que los televisores contarán con sintonizador para TDA y todos los avances tecnológicos que desarrolla la marca.

En este sentido la marca presenta el primer Smart TV-9000, para aumentar el entretenimiento y la diversión, integrando Internet para navegar, jugar e interactuar en redes sociales.

Con pantalla LED de 55”, para contenido en 3D, brindando imágenes nítidas, colores vivos, mayor ángulo de visión y contrastes verdaderamente realistas, garantizando una experiencia de televisión única que se complementa con una mejor calidad de sonido, gracias a que cuenta con amplificador estéreo y modernos altavoces incorporados.

Este atractivo televisor inteligente, con un diseño elegante y ultradelgado, posee conexión a Internet mediante WiFi y por cable. Otra de sus grandes ventajas son sus dos entradas coaxiales: analógica y digital, lo que permite tener la señal de cable en una y, en paralelo, ubicar en la otra una antena aérea para la recepción de la señal digital, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. También incorpora conectores HDMI y conectores USB.

Los equipos de 40”, 50” y el Smart TV de 55”, estarán disponible en los principales distribuidores y tiendas autorizadas del país, a mediados de marzo.