Veroes Ron Añejo te invita a compartir en DOC Restaurant

D.O.C. Restaurant, le ofrece al público un programa de catas con Veroes Ron Añejo, para degustar este versátil y delicado sabor con bouquet caribeño, que le confieren ese toque tropical que todos buscamos y queremos.

El público tendrá la oportunidad de conocer el producto, degustar con algunas notas de catas y presenciar la maravillosa demostración coctelera, con la preparación de dos tragos emblemáticos de nuestra prestigiosa marca. Asimismo, presentaremos un video exclusivo de nuestra Destilería, donde actualmente se producen los mejores alcoholes del país y recordar los momentos de la entrega de nuestra Medalla de Oro.

La cita es para el sábado 2 de marzo a las 6:00pm con el productor del destilado correspondiente en el Restaurante D.O.C. que se encuentra  en la Avenida Andrés Bello, entre la avenida Francisco de Miranda y la primera transversal de Los Palos Grandes. La actividad está hecha para el público en general, a un precio de Bs. 300. Cupo: 20 personas público en general y 5 entradas, para estudiantes de gastronomía que estaremos entregando por nuestras redes sociales: @ronveroes y retttwiteado por: @DOCRestaurant.

El pago se podrá a hacer el mismo día de la cata o con previa reserva en el restaurante. Teléfono de Reservaciones: 02122836468.

Lascia un commento