Maduro: En el 2013 no habrá familia en refugios

CARACAS- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, entregó este jueves 160 viviendas en el sector capitalino de El Valle, “todas las familias que tenemos aquí han sido seleccionadas en los refugios porque nos hemos colocado una meta este año”. Precisó que el año 2013 no puede cerrar con familias refugiadas.

“Tenemos que cumplir esa meta, así que todos los compatriotas que están en refugios tienen que saber que estamos trabajando para que avancemos”, expresó.

“Estamos exactamente en lo que era hace muchos años atrás La Calle Real de El Valle (…) en estos barrios se desarrolló siempre una cultura política, es una parroquia de lucha de gran tradición”, sentenció.

“Dándole gracias a Dios en primer lugar desde nuestro corazón por habernos permitido salir de la época de la masacre, gracias Dios por darnos un líder (…) no podemos un solo día de la vida dejar de darle gracias a Dios”.

Agregó que el gobierno nacional está al servicio del pueblo venezolano, buscando los espacios para la resolución de la problemática social.

Por otro lado, el vicepresidente de la República, afirmó que el presidente Hugo Chávez está batallando por su salud y su vida, además aseguró el gobernante enfermó por entregarse a los pobres.

Maduro dijo que Chávez, quien permanece internado en el Hospital Militar, “está batallando allí por salud, por su vida” y pidió a Dios que le siga dando “fuerzas” para continuar adelante esa batalla.

El vicepresidente expresó que el gobernante “está enfermo porque entregó toda su vida por los que no tienen nada”.

“¿Saben por qué el comandante Chávez descuidó su salud y ha tenido que batallar durante casi dos años siempre frente al mando de la patria? Porque se entregó de cuerpo y alma completo y olvidó todas sus obligaciones para con él mismo para darle al pueblo patria”, agregó.

Lascia un commento