“ServiMabe” una nueva unidad de negocios

CARACAS- El 8% de los usuarios de Mabe reciben servicio técnico Serviplus. Es por ello que la empresa Mabe se ha propuesto como meta para este 2013  mejorar en un 95% su servicio postventa con la creación de la nueva unidad de negocios  Servicio Mabe.

“Queremos orientar a las personas a someter a sus equipos de las marcas Mabe, Regina y GE a una revisión. Para ello, vamos a iniciar una campaña de mantenimiento y reposición de partes de los equipos para orientar a las personas a tomar conciencia sobre el cuidado que debe dársele a la nevera, lavadora y cocina. Así como el uso de los protectores eléctricos”  comentó  Carlos Cárdenas, Gerente de Operaciones de Mabe.

Las actividades comenzarán a desarrollarse en el mes de mayo. Para cada actividad se determinarán fechas específicas donde se convocará a los usuarios que posean electrodomésticos que estén fuera de garantía y así puedan verse beneficiados con estas jornadas de reparaciones especiales.
Cárdenas agregó que el Servicio Mabe es un complemento que nos hace diferentes frente a otras marcas. “Estamos apostando a que nuestros clientes reciban una respuesta satisfactoria una vez que llamen”.  “A pesar de las trabas en la adquisición de divisas, cuentan con los repuestos suficientes para cubrir las necesidades de los consumidores”, apuntó.

En relación a la capacitación del personal que estará a cargo de Servicio Mabe, el directivo señaló que “la empresa ha invertido un  30% para  la captación de personal. Contamos con168 técnicos capacitados.  Además poseemos una red de más de 50 centros de servicio a nivel nacional”
También explicó que, tomando en cuenta las ventajas tecnológicas de hoy en día, el personal técnico especializado actualmente recibe una capacitación constante vía E-learning, como parte de las renovaciones del proyecto ServicioMabe.

Maxely Guzmán, Gerente de Marketing, explicó que ServicioMabe continuará ofreciendo apoyo técnico para las marcas Mabe, Regina y GE con la eficiencia y calidad que siempre los ha caracterizado, y ahora con unas interesantes innovaciones.

La gerente informó que una de las grandes novedades de ServicioMabe será la incorporación de Planes Especiales de Servicio, bajo dos categorías. “Una para aquellos clientes que por primera vez compran un electrodoméstico Mabe y la segunda es para todas aquellas personas que en una sola compra adquieran dos o más electrodomésticos -de cualquiera de las tres marcas”, agregó.

 

Berki Altuve

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