Avant Garde Relaciones Públicas ahora en Perú

CARACAS- Desde el 1 de marzo, Perú cuenta con una nueva agencia de comunicaciones. Avant Garde Relaciones Públicas que ya tiene oficinas en Caracas y Bogotá ahora abre sus espacios en Lima como parte de su plan de expansión en la región andina. “Nacimos en el 2003 con el objetivo de ofrecer servicios de comunicaciones integradas a quienes nos exigen atención personalizada y adaptada a sus propias necesidades. Nos hemos convertimos en el aliado número uno de las organizaciones que han confiado en nosotros para atenderles en relaciones públicas y comunicaciones” así lo destacó Julio González Liendo, presidente del grupo de agencias de comunicaciones.

Avant Garde Relaciones Públicas actualmente es la agencia que conduce las comunicaciones de Sony Pictures Television (Sony Entertainment Televisión, Sony Spin, AXN), Chello Latin America (Casa Club TV, MGM, MGM HD, Cosmopolitan TV, Elgourmet.com, Film & Arts, Europa Europa y otras señales), Coleman, Viastara, entre otras cuentas de diversos sectores de la economía colombiana y venezolana. Ahora se incorporan a Perú con el objetivo de expandir sus operaciones, seguros de que el mercado peruano es uno de los más prometedores de la región.

“Somos un puente de comunicación, una conexión entre la empresa y sus audiencias claves (medios de comunicación, consumidores, gobierno, sindicatos, otras empresas, ONG´s, comunidad) con el único propósito de facilitar el flujo de información entre estos actores”, puntualizó González Liendo, quien mencionó que en el Perú hay mucho potencial para desarrollar y “queremos demostrar que se pueden hacer cosas innovadoras y de altísima calidad, porque en el país existe un talento humano de primer orden, que está dispuesto a incorporarse a empresas que busquen hacer crecer a su país. Ya iniciamos acciones con Siemens Stiftung y Canon, pero estamos seguros que vamos a crecer de mano del inmenso talento humano que tiene este país”.

Avant Garde Relaciones Públicas forma parte de PR Network, un colectivo global de consultoras de RRPP afines, todas ellas dedicadas a ofrecer consultoría de alto nivel y soporte global en campañas mundiales de comunicaciones. Aunque los miembros de PRN representan a más de 27 países en el mundo, todos tienen ciertas cosas en común: desde su independencia y tamaño pasando por su ética de trabajo y profesionalismo, todos los miembros de PRN se centran en ofrecer los mejores resultados a sus clientes.