El Programa Aventura Natural Jeep llega a Cojedes

CARACAS – Chrysler de Venezuela, en el marco de su programa Aventura Natural Jeep, llevó a cabo el proyecto: “Acondicionamiento de Áreas de las Escuelas Básicas La Sierra y La Florida”, ambas aledañas al parque Nacional Tirgua, en el Municipio San Carlos del estado Cojedes; ratificando así su compromiso de dejar una huella de vida en las comunidades por donde pasa la tradicional Travesía Jeep Campamento y Ecoturismo.

Durante la última edición de la Travesía, realizada entre los estados Yaracuy y Cojedes, y luego de varias visitas a sus pintorescas comunidades, se realizó un diagnóstico participativo entre los maestros de ambas instituciones educativas, representantes de los concejos comunales y miembros del equipo Jeep, mediante el cual se identificaron las principales necesidades que demandaban trabajos de remodelación e intervenciones importantes en muchas de sus áreas.

En la Escuela de La Sierra, la cual tiene una capacidad para 120 alumnos, se realizaron trabajos de pintura que mejoraron el aspecto de cada uno de sus espacios, de igual forma, se hicieron mejoras a la apariencia de sus aulas de clase;. De igual forma, se mejoraron las condiciones del ambiente, con la instalación de seis ventiladores de techo para las aulas de clase y se reconstruyó su acometida eléctrica; se instalaron dos tanques de agua de 1100 litros cada uno; se instalaron tubos fluorescentes y balastros nuevos para las aulas de clase, así como lámparas de iluminación para el patio interno y zona externa de la escuela, que brindarán la luz necesaria para que los niños puedan ver sin poner en riesgo su salud y para mantener la seguridad del plantel. Asimismo, en la Escuela La Florida, Chrysler de Venezuela, puso color a sus paredes gracias a las labores de pintura llevadas a cabo en las aulas de clase, el comedor, la fachada exterior y las puertas y ventanas del plantel. Asimismo, llevó a cabo la construcción de la alimentación para las aguas blancas de los baños de las niñas y niñas de dicha institución.

Adicionalmente, la empresa aportó la pintura para el Liceo Rural Juan Ángel Bravo, al que asisten aproximadamente 80 alumnos a diario y para la Iglesia de La Sierra.

Por su parte, Jesús Rodríguez, Director Comercial de Chrysler de Venezuela, destacó que el aporte brindado a estas comunidades, ratifican una vez más el compromiso de Chrysler de Venezuela hacia las mismas y su interés por ir dejando una huella en positivo tras el paso de cada una de las ediciones de la Travesía Jeep, Campamento y Aventura.

 

Lascia un commento