Impulsan el servicio de entrega a clientes del Caribe

CARACAS- DHL Express ha mejorado de forma drástica su oferta de entrega de un día para otro a sus clientes en el Caribe y América Central, reduciendo en 24 horas los tiempos de tránsito por toda la región. Entre los principales mercados que gozan de este beneficio se encuentran Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador y Costa Rica.

Este servicio DHL Express mejorado, que comenzó a finales de enero, proporciona un sistema más rápido, vinculando a los clientes de los principales mercados caribeños, como Freeport y Nassau en las Bahamas, Gran Caimán, Kingston y Montego Bay en Jamaica y Puerto Príncipe en Haití, con los otros países del Caribe y América Central. Por ejemplo, los envíos de Jamaica a Panamá ahora se procesarán de un día para otro sin costo adicional, cuando anteriormente requería dos días.

“Estas mejoras en los tiempos de tránsito le brindan a nuestros clientes del Caribe un nuevo nivel de servicio en la región y a través del mundo,” aseguró Andrew Williams, Vicepresidente de Ventas del Continente Americano de DHL Express.

DHL también extendió recientemente su herramienta en línea, DHL EasyShip, a casi todos los países de la región del Caribe. Al acceder a DHL EasyShip en sus computadoras, los clientes pueden racionalizar su proceso de envío, mejorando la velocidad y productividad.

DHL EasyShip, que puede operar en una PC individual o a través de una red local, permite a los clientes preparar guías de embarque, etiquetas y documentación del cliente.

Lascia un commento