Stanhome Venezuela premia a sus mejores consejeros

STANHOME VENEZUELA celebró un elegante y ameno evento: la “Cena de Gala del Club Élite 2012”, que reunió a los 168 mejores consejeros de toda Venezuela, quienes forman parte del Club Élite, un programa que premia a los vendedores más destacados, agrupándolos en los segmentos: Celebridad, Estrella y Debut.

 

El pasado jueves 21 de febrero, en el Salón Sasso del Hotel Pipo Internacional en Maracay, se celebró este evento, al que asistieron doce consejeros de cada una de las catorce regiones de venta del país y que contó, además, con la presencia de la línea gerencia de la compañía en el país, encabezados por su Director General, Alexander Juárez, quien compartió con sus consejeros una increíble noche de premiaciones como computadoras, dinero en efectivo, teléfonos celulares, y el gran premio, la rifa de un vehículo 0 Km.

 

Además, se lanzaron nuevos productos dentro de la gama de Home Care, como los que integrarán el evento Caribe Tropical, la fragancia para el Día de las Madres de la marca Kiotis, Fleu Rose y el proyecto de transformación de todo el portafolio de productos para el cuidado familiar de la empresa.

 

Como cierre de esta brillante velada, STANHOME VENEZUELA anunció los ganadores de otro de sus programas únicos: el Concurso Internacional, que este año se realizará en Cannes, Francia, reuniendo a los 10 mejores consejeros de cada país donde se encuentra la marca.

 

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.