Soloson abastece al mercado nacional de nuevos productos

La empresa Soloson Import C.A. celebra un nuevo aniversario como importador, fabricante y distribuidor de productos de las más diversas latitudes. Durante los últimos 20 años esta reconocida empresa ha ofrecido a sus clientes, productos novedosos provenientes de Asia, Europa, Estados Unidos y por supuesto, los fabricados en Venezuela en su extensa planta.

Soloson import, C.A. es la única planta en el mundo que está homologada y autorizada por Suzuki Japón para el ensamblaje de motos de alta cilindrada,  como el  Suzuki V-Strom, DL 1000, cuyo modelo 2013 está siendo ensamblado en la planta de Guatire para su salida al mercado en los próximos días.

De igual forma, la empresa cuenta con la confianza de Suzuki Japón, para el ensamblaje de motos deportivas de competencia. En la actualidad se ensamblan en Venezuela, los modelos Suzuki RMZ en sus versiones 250 CC y 450cc para competiciones en las disciplinas de motocross y todo terreno.

El ensamblaje de motos ha sido un proceso progresivo para Soloson Import C.A. En pocos años han logrado multiplicar las cantidades de motos ensambladas y despachadas. En el año 2010 se comenzaron a ensamblar en planta 2 modelos de motos, para el 2013 tienen previsto ensamblar un total de 13 modelos.

Esto no sólo beneficia el aspecto comercial sino también el humano ya que el crecimiento progresivo de la empresa ha promovido un avance similar en la cantidad de empleados, mano de obra calificada, que garantiza la aplicación de tecnología de punta y mejor servicio a los clientes. Un canal de dos vías que es posible gracias a la preocupación constante de la empresa por aumentar el nivel de preparación del personal técnico.

En el terreno y la pista

Soloson Import C.A  no sólo cuenta con el mayor portafolio de productos integrales sino también con una nutrida representación. Los equipos deportivos patrocinados por la empresa son ganadores de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

 

Deportistas de la talla de:

–        Alex Popow, ganador de varios premios internacionales en automovilismo

–        Nicolás Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales en enduro

–        Los pilotos de motocross Luis Robaina, el italiano Oscar Esparis,     Alessandro Turitto y María Lorca

–       Y los pilotos de velocidad Marlon Velandria y Gustavo Sánchez

tienen algo en común…llevan la bandera de Soloson.

 

 

Más allá de las pistas

Las líneas SOLPOWER, otra de las marcas bandera de Soloson, se afianzan en la comercialización de productos para uso agrícola y náutico. En estas categorías  identificamos productos de excelente calidad a precios muy accesibles para el trabajo en estos sectores, posicionándose así como líneas menos dedicadas al segmento deportivo o de recreación.

Sobre Soloson Import C.A:

Es una empresa líder en el mercado automotor ofreciendo productos de calidad con tecnología de punta y personal altamente calificado. Integrada por un capital humano calificado, guiado por sus directivos para atender las necesidades de nuestros clientes, mediante la importación, comercialización y distribución a nivel nacional. Estamos amparados por la garantía de reconocidas marcas internacionales y aportamos bienestar para accionistas, trabajadores, comunidad y medio ambiente.