Iveco ntrega donativo a la Casa de la Mujer “Josefa Palacios de Ribas”

ARAGUA- Como parte de las iniciativas que Iveco Venezuela ha venido realizando en sus planes de Responsabilidad Social Empresarial en La Victoria, Estado Aragua, la empresa realizó la entrega de un donativo de materiales de oficina a la Fundación Casa de la Mujer “Josefa Palacio de Ribas”, como apoyo al trabajo que dicha institución realiza en el Municipio José Félix Ribas para elevar la calidad de vida de la mujer y la familia.

Iveco Venezuela, contribuyó con la Fundación para beneficiar a las 200 personas que diariamente visitan la institución del municipio José Félix Ribas.

Mary Rivero, Gerente de Marketing de Iveco Venezuela, indicó durante este acto “con esta entrega IVECO Venezuela aporta en la gestión que hace la Fundación, así como estrechar su relación con la comunidad de La Victoria donde se encuentra ubicada nuestra empresa y hacen vida la gran mayoría de nuestros trabajadores”.

El acto, que se realizó en el marco del Día Internacional de La Mujer, estuvieron presentes representantes de Iveco Venezuela, los directivos y trabajadores de la Fundación, así como parte del público beneficiado.

Lascia un commento