Ceramihogar busca reposicionarse en el mercado

CARACAS- Con un refrescamiento que incluyó su imagen, logo y slogan ejecutado durante el segundo semestre del año pasado, Ceramihogar apuesta este año por reposicionarse en el mercado y ser la alternativa en ventas de productos para redecorar el hogar, ofreciendo una gran variedad de opciones de revestimiento, piezas sanitarias y accesorios, contando además con un diferencial de servicio y asesoría al cliente, en un espacio donde la modernidad, la vanguardia, la calidad y la atención, están siempre presentes.

Bajo estas premisas, Ceramihogar realizó un encuentro con sus red de franquicias –que ya cuenta con 23 tiendas a nivel nacional y cuatro propias- en el que mostró los resultados alcanzados y los retos por asumir, recibidos por los participantes con gran entusiasmo y receptividad y que se pondrán en práctica en cada una de las tiendas para continuar creciendo en el mercado venezolano y ocupar el puesto de liderazgo entre el segmento de ventas retail.

Diversificación de productos
Entre los cambios destacados en el encuentro se mostraron los resultados alcanzados en términos de la imagen externa e interna de las tiendas, como los nuevos exhibidores de las distintas marcas que pueden adquirirse al detal y al mayor a través de su red de tiendas propias y franquicias.

De la misma manera, Ceramihogar dio a conocer la alianza establecida con la Organización Corona, empresa colombiana especializada en fabricación de piezas sanitarias, cerámica, grifería y materiales para decorar espacios del hogar, los cuales pueden ser adquiridos en sus distintas tiendas.

Se espera que para este 2013, Ceramihogar continúe desarrollando promociones especiales dirigidas a sus clientes y a nuevos usuarios, así como su participación en eventos como Construya Vivienda, permitiéndole mostrar las novedades que pondrá a disposición del público, quien podrá ver en Ceramihogar más que una tienda, un aliado a la hora de crear y modificar los espacios en el hogar.

 

Condividi: