Las empresas exitosas maximizan la seguridad de sus archivos en Net4Cloud

Según estudios de la reconocida firma de Gartner, el 90% de las computadoras no tienen respaldos confiables y el 15% de los equipos portátiles son robados o sufren daños en el disco duro, lo cual significa una pérdida importante de la información. Las empresas que sufren este tipo de anomalías tienen una alta probabilidad de cerrar sus actividades en un plazo de dos años, a diferencia de aquellas que le dan prioridad a la seguridad de sus archivos.

En Venezuela esta ausencia de respaldo de la información también es muy común y quienes la tienen, por lo general es en servidores locales que no garantizan ninguna seguridad en caso de desastres, señala Bernardo Murillo directivo de la empresa Netquatro.

Y es que a la hora de comenzar un negocio, muchos emprendedores fijan su atención en el espacio de la oficina y en su equipamiento, pero dejan de lado la selección de las soluciones tecnológicas, siendo este quizá uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta.

En este sentido Netquatro apuesta por el coaching tecnológico ofreciendo asesoramiento previo a las empresas que se inician, tanto en telecomunicaciones como en informática así como asistencia a aquellas que ya tienen un lugar consolidado en el mercado, pero que requieren de herramientas nuevas acordes con su expansión, como la llamada Net4Cloud que permite a los usuarios acceder a su información desde cualquier lugar, con una simple conexión a internet, los Servidores Dedicados alojados en USA, y la Solución de Monitoreo de Servicios Web.

Net4Cloud es el nuevo sistema de almacenamiento seguro, eficiente y rentable a largo plazo de la información que se requiera en la nube. Entre sus beneficios y ventajas podemos enumerar: respaldos automáticos, seguridad, encriptación de los datos a nivel militar de 256 bits, acceso de los datos desde cualquier lugar con acceso a internet, intercambiar archivos con 1 sólo click, ancho de Banda Ilimitado, disponibilidad del 99% del tiempo, acceso FTP, SFTP y WebDav, reserva de archivos que se han modificado hasta 30 versiones, papelera de reciclaje hasta por 30 días, crecimiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente, insuperable relación precio/valor, soporte local.

Aunque al comienzo, pensar en una expansión internacional puede resultar apresurado, lo cierto es que las empresas evolucionan, la situación económica de los países varía y los objetivos comerciales se orientan hacia mercados ilimitados. Una solución tecnológica fácilmente ampliable y abierta a la internacionalización, permite crecer al mismo tiempo que crecen las fronteras del negocio.

Lascia un commento