Tarbay Casa Margarita: La evolución de la marca

Luego de 10 años de esfuerzos, dedicación y trabajo en equipo, Tarbay abre las puertas de la boutique bandera de la marca a la que han bautizado con el nombre Casa Margarita. Esta casa espaciosa y luminosa marca el comienzo de los próximos diez años para una marca venezolana con trayectoria en el mercado nacional e internacional. Casa Margarita se convierte en la máxima representación de la marca en la que cada detalle está pensado para transmitir la personalidad cercana y acogedora de TARBAY. En ella los seguidores podrán vivir en total plenitud el mundo Tarbay.

La nueva boutique está ubicada en el Centro Comercial Costazul en la Isla de Margarita. En 250 metros cuadrados están distribuidos los productos que diseña esta casa, además de líneas exclusivas que sólo podrán ser adquiridas en esta nueve sede. La bienvenida nos la ofrece una amplia sala en la que podrán disfrutar de la novedosa línea de Tarbay Hombre además de saborear un delicioso café, ojear la prensa nacional, así como degustar pequeñas exquisiteces que nuestras anfitrionas seleccionan día a día.  Y es que las asesoras de ventas aseguran que les regalan a sus invitados una pausa bien merecida en una vida ajetreada para que puedan sentirse en calma y de esta forma experimentar los productos con mayor apertura. En la planta baja también encontramos  la línea de joyas que ha sido la carta de presentación de esta marca. Son cinco impresionantes metros lineales de exposición de las más delicadas creaciones.

Unas imponentes escaleras elaboradas en pino nos conducen al segundo piso de este oasis margariteño, en la que encontramos los zapatos de mujer. Un infinito abanico de posibilidades en una pared dedicada a las propuestas que ofrece TARBAY con cada colección.

El crecimiento y la madurez de la marca son palpables en esta nueva propuesta. “Cada rincón de esta casa fue concebido para que transmita nuestra esencia, nuestra cultura y nuestro mundo Taraby. Es la manifestación física de nuestros valores, de nuestra identidad y evolución que queremos compartir con nuestros amigos, ya que también es su casa” nos comenta Ana Sofía Tarbay, Directora Creativa de la marca.

Este proyecto se consolida de la mano de la firma de arquitectos Boulevard 03, quienes supieron interpretar a la perfección, la personalidad acogedora y cercana de Tarbay. Así, en 250 metros cuadrados, la marca nos invita a pasar a su casa, que ahora también es la nuestra.

Lascia un commento