Capriles: “Somos un solo país y un solo futuro”

CARACAS –  Habitantes del estado Vargas se concentraron en Caraballeda para recibir al candidato presidencial Henrique Capriles participó ayer en una asamblea de ciudadanos  con los habitantes del Estado Vargas, quienes se concentraron en Caraballeda.

El candidato de la Mud informò que, antes de su visita al estado, estuvo reunido en Caracas con dirigentes del partido oficial y la conclusión del encuentro fue que el candidato oficialista “no representa nada”

Insistió en que mostraron su preocupación cada vez que Nicolás Maduro se escuda detrás de la imagen del fallecido expresidente Hugo Chávez.  Acto seguido, se dirigió los que piensan distinto

– ¿En dónde quieren estar en unos años?  – preguntó.

Capriles insistió en señalar que “ somos un solo pueblo, un solo país y un solo futuro. No hay dos bandos”. Indicó que es el momento de invertir esfuerzos “en solucionar los problemas”

– No es el momento de pelearnos entre nosotros – expresò para luego afirmar que  todos los venezolanos el próximo domingo 14 de abril deberán tomar su decisión.

– Será la decisiòn más importante en los últimos años – dijo para luego asegurar
que la responsabilidad está en manos de cada uno de los ciudadanos.

Capriles, en este encuentro con la comunidad del Estado Vargas, responsabilizò al candidato oficialista de la crisis económica que se vive en el país.

– La inflación – dijo – tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro. Si le hablan de inflación, él habla de otras cosas y abre la boca para insultar”.

Y lamentó que Maduro haya emprendido una campaña de descrédito contra cualquiera que piense distinto.

– Que se metan conmigo, no me importa dijo -. Pero que respete al pueblo.

Recordó que Maduro nunca ha sido elegido por voluntar popular para ningún cargo público.
Capriles hoy estarà en el Estado Zulia. Esta  será su segunda visita al estado de cara a las elecciones de este 14 de abril. El Comando Simón Bolívar en Zulia anunció que el acto será en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, a partir de las cuatro de la tarde.