Maduro pide a militares estar alertas

BARINAS- En el inicio de la campaña presidencial, el candidato Nicolás Maduro, desde Sabaneta de Barinas, expresó este martes que “no descansemos y no nos confiemos ante el panorama electoral. Nos enfrentamos a un núcleo (de la derecha) que tiene planes fascistas contra nuestra patria”.

En respuesta a las declaraciones del candidato de oposición, Henrique Capriles Radonski, este lunes, en las que acusa (sin pruebas aparentes) al Gobierno venezolano como “cómplice de la guerrilla colombiana” y luego de anunciar que su ministro de la Defensa sería un militar activo sin revelar nombre; el Presidente interino lanzó una advertencia a los miembros de las Fuerzas Armadas.

“Compañeros militares alerta roja, pendientes, porque están buscando a miembros de las Fuerzas Armadas para que traicionen al pueblo, a la memoria del comandante Chávez, y se presten a no reconocer la victoria que tendremos este 14 de abril”.

“Alerta. Todo el mundo pendiente para defender, con la Constitución, la soberanía y democracia de nuestro pueblo”. Maduro dijo también que se contraponen para este 14 de abril, dos modelos: “el modelo de Chávez y el modelo neoliberal del imperialismo. Están en juego dos sistemas, el capitalismo explotador y el socialismo liberador”.

El candidato oficial, juró frente a la multitud que lo acompañó en el inicio de la campaña dar su vida para proteger al pueblo venezolano, para continuar la obra de revolución socialista, para construir una patria segura.

Mano dura
El candidato Nicolás Maduro también anunció que va a lanzar las micro misiones y se comprometió a luchar contra la corrupción y a ir con mano dura contra los acaparadores y especuladores.
“Esto del acaparamiento de producto es una guerra económica en contra del pueblo, bueno, yo les digo: Denme la presidencia de la República y yo voy con la mano dura en contra de los acaparadores, contra los especuladores, denme el poder en mi mano y yo lo sabré utilizar contra los capitalistas especuladores que saquean al pueblo”, aseveró.

Lascia un commento