Capriles: “Yo soy la solución a los problemas”

MATURÍN. El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, Henrique Capriles Radonski arribó este martes a la avenida Junkal de Maturín en el estado Monagas, cerca de las 6 de la tarde para comenzar la campaña electoral por la presidencia de la República donde se medirá con el candidato oficialista Nicolás Maduro.

Capriles Radonsky dijo que será difícil hacer campaña en 10 días, porque no tienen recursos; sin embargo, destacó “tenemos la fuerza de este pueblo”.

“No tenemos la chequera de Pdvsa, no tenemos CNE, no tenemos el poder, pero tenemos la esperanza de que sí se puede. He visto gente que tiene frustración y por eso quiero que se escuche este grito de sí se puede”, dijo.

Señaló que la elección del 14 de abril es “una lucha por el futuro, una lucha a favor de Venezuela y a favor de cada uno de
ustedes”. Dijo que en las cúpulas del oficialismo están “los cachos del diablo” y del otro lado está la verdad.

“Si ustedes activan la fuerza que cada uno tiene, no habrá poder en la tierra que pueda contra ustedes”, aseguró.

Enfatizó nuevamente que él no es la oposición, sino la solución a los problemas que vive Venezuela. “Pero yo no puedo solo, yo necesito de cada uno de ustedes”, acotó.

Manifestó que quienes están en el Gobierno le interesa que los venezolanos sigan divididos y que no haya progreso. “La vida está más costosa, hay más inseguridad, cuántos apagones hay cada día en Venezuela, comunidades sin una gota de agua, personas esperando una vivienda”, señaló Capriles.

Destacó que en su Gobierno, para Pdvsa vienen mejores tiempo. “La era Rafael Ramírez termina el 14 de abril. A esos enchufados hay que demostrarle quién manda, y en Venezuela debe mandar el pueblo”, expresó.