Bolivarianos y revolucionarios dan su apoyo a Capriles

CARACAS- En su segundo día de campaña, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky asistió a un acto donde recibió el apoyo de “Bolivarianos y Revolucionarios por la patria y por Capriles”. El candidato dijo que no se siente incómodo por este respaldo porque nunca ha reparado en el color de la franela.

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que hay mucho miedo y hay que acabar con la división.
Aclaró que los enchufados no están en el pueblo y que alguien llegó a decirle que un solo dedo suyo era más revolucionario que quienes acompañaban al Presidente Chávez.

Capriles pidió al pueblo que abra los ojos porque los revolucionarios se tienen que dar cuenta que los enchufados no tienen nada de revolucionarios y les interesa mantener la confrontación y campañas mediáticas.

El candidato recordó que compitió contra el Presidente Chávez como contendor, pero no como enemigo, porque viven en una misma tierra y país.

Manifestó que lamentablemente al Presidente Chávez se lo llevó una enfermedad y tiene que decirle al pueblo que no se puede permitir que se use un sentimiento y un líder en el cual creían.

Radonsky señaló que los liderazgos no se heredan, los liderazgos se construyen y la peor decisión para el país sería que gobernara Maduro, con quien las conquistas de la población estarían en riesgo.

Aseguró que Maduro no tiene propuestas y que sólo se esconde detrás de una foto de Chávez.

El gobernador de Miranda y candidato presidencial dijo que respetaba a los artistas piensen como piensen porque tienen el derecho de apoyar a quien quieran, pero se preguntó que si se declaran revolucionarios por qué cobran honorarios y millones de bolívares para animar un acto o participar en un concierto. Agregó que revolucionario sería que lo hicieran por el pueblo sin cobrar.

Reiteró que el 14 de abril, cuando se vaya a votar, se pongan las cosas en la balanza porque el liderazgo no se hereda, se construye y se brega todos los días. “Nosotros somos garantía de que el país salga del atraso”, dijo, y agregó que la otra opción pone en riesgo las conquistas de estos14 años y significa más inflación, desabastecimiento y violencia.

Condividi: