Maduro garantiza permanencia de misiones sociales

TÁCHIRA- La campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril continuó este miércoles en su segunda jornada con el recorrido del candidato socialista, Nicolás Maduro, por dos estados andinos (Táchira y Mérida), con la promesa de mantener el Plan de la Patria y continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana.
Acompañado de seguidores y del gobernador José Vielma Mora, el candidato presidencial Nicolás Maduro dijo. “Esta es una tierra bendita por Dios como ha dicho nuestro capitán Vielma Mora, lo único que yo lamento es que nuestro Comandante en Jefe no haya podido venir físicamente aquí a disfrutar el regalo que le dio el Táchira de elegir a un gobernador bolivariano”, fueron las primeras palabras de Maduro frente a una marea roja que se dio cita en la quinta avenida de San Cristóbal.

Anunció que de ganar la elección del 14-A, el estado Táchira sería el segundo en visitar y recorrer, tras el estado Zulia.

Acotó que uno de sus principales objetivos de ganar las elecciones el próximo 14-A será “desarrollar la independencia económica, tecnológica, científica y cultural en Venezuela” aunado a la construcción del socialismo como modelo político, “reforzando el trabajo para que se consoliden los consejos comunales”, ya que a su juicio su Gobierno “es el único que garantizará que las misiones continúen protegiendo a todo el pueblo de Venezuela”.

“Era imposible que las misiones funcionaran bien aquí en el Táchira, no con ese gobernador vende patria, incapaz y corrupto que había aquí. De todas maneras nuestro comandante siempre tuvo a este estado entre sus primeras preocupaciones”, manifestó.

Lascia un commento