Cámaras digitales con super zoom óptico de 20X

CARACAS- Al combinar la portabilidad y la tecnología de alta calidad de imagen, Canon Latin America Inc., presentó dos nuevas cámaras digitales de 12.1 megapíxeles: la PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS con un impresionante zoom óptico de 20x. Estas PowerShot, sorprendentemente compactas, son las primeras cámaras Canon que poseen el Procesador de Imagen DIGIC 6 de Canon, el procesador más avanzado a la fecha, el cual ofrece increíbles detalles y un rápido rendimiento en las tomas continuas. La PowerShot SX280 HS también incluye tecnología Wi-Fi®.

“Canon reconoce la importancia de la captura de imágenes de la más alta calidad posible y de compartirlas de manera instantánea y fácil,” agregó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. “Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS vienen con características impresionantes que les ofrecen a los usuarios los recursos para realizar tomas en casi cualquier situación y las herramientas creativas para ayudarles a capturar su visión.”

La conectividad Wi-Fi® de la cámara digital PowerShot SX280 HS les ofrece a los usuarios opciones de conectividad para compartir sus hermosas imágenes. Con la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow1 de Canon desde la tienda de Android TM o iOS®, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes o tabletas2 iOS® o AndroidTM para transferir de manera inalámbrica las fotografías y videos desde su cámara hacia su dispositivo. Además, la cámara digital PowerShot SX280 HS tiene la capacidad de conectarse de manera inalámbrica a computadoras, a cámaras inalámbricas PowerShot selectas y a impresoras inalámbricas compatibles con PictBridge, tales como los modelos de impresoras fotográficas inalámbricas todo en uno PIXMA MG6310 y MG5410.

Zoom óptico poderoso
y versátil de 20x
Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y Powershot SX270 HS incluyen un lente gran angular de 25 mm y un impresionante zoom óptico de 20x (hasta 500 mm) lo cual ofrece versatilidad en una cámara compacta y proporciona a los usuarios la capacidad de capturar imágenes con una calidad sorprendente.

Además las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 vienen con una variedad de impresionantes características de procesamiento de imágenes que garantizan la conservación de los momentos con una calidad sorprendente. La combinación del Sensor de Imágenes CMOS de alta sensibilidad y los 12.1 megapíxeles de las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS, con el Procesador de Imagen DIGIC 6 crea el HS SYSTEM de Canon.

Sencillez y conveniencia
Para corregir las imágenes borrosas, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS utilizan el sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS), el cual selecciona de seis distintos modos de estabilización, la mejor estabilización de imagen para la condición actual de la toma.

En adición al variado conjunto de características de la cámara, la cámara digital PowerShot SX280 HS incluye también con un receptor GPS, el cual registra los datos con cada imagen cuando se activa.

Condividi: