Artistas manifestaron su respaldo a Capriles

CARACAS- Este viernes un nutrido grupo de artistas e intelectuales manifestaron su apoyo al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en el Teatro Cultural de Chacao.

Al respecto, Capriles Radonsky señaló que no hay artistas revolucionarios o contrarrevolucionarios, y aseguró que nunca lo criticará por su forma de pensar, “sino por su coherencia”.

“Venezuela para cuidarte yo solo tengo la vida mía”, fueron las palabras de Capriles Radonski, quien saludó y agradeció a quienes son responsable del teatro del municipio Chacao: “No tenemos espacio para hacer una actividad como esta porque casi todos están bajo el control del gobierno al servicio de un partido político”, apuntó.

A los artistas le ratificó que podrán expresarse donde quieran en la Venezuela que viene, por lo que pidió “que este tiempo el miedo y la confrontación quede atrás”.

Radonski enfatizó que no está de acuerdo con el cierre de los medios “el talento queda sin una ventana” y a quienes vienen de RCTV y de otros medios les ratificó que “no vengo a pelear con nadie (…) Gledys, yo te aseguro que vamos a tener pantallas para que tú vuelvas”.

Comentó que con la nueva Televisión Digital Abierta (TDA) no puede dejarse a ningún medio fuera. “¿Por qué no podemos confiar en nuestro pueblo y que decida qué canal quieren ver?”, cuestionó.

Capriles pidió un voto de confianza e invitó a los trabajadores de la cultura, el arte y el espectáculo a criticarlo desde el primer día si llega a ser Presidente. “Haré todo lo que pueda hacer para que dentro de unos años se sientan orgullosos”, finalizó.

Lascia un commento