Capriles: El Gobierno genera rumores para infundir miedo

MÉRIDA- El candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski realizó este miércoles un recorrido por el estado Mérida.

“Nunca había visto una concentración igual. Aquí está toda Mérida (…) Mérida aquí vengo a rendirme a tus pies”, fueron las primeras palabras del aspirante presidencial al llegar a la tarima, donde fue recibido por los cantantes Karina y Guillermo Dávila, quienes entonaron las notas del Himno Nacional.

Capriles Radonski dijo que la concentración de pueblo en las calles merideñas “es la demostración más contundente de futuro y de esperanza que ha dado Mérida”.

“Quiero devolverles todo el amor en compromiso, en lucha, en oportunidades”, manifestó.

Hizo un llamado a la movilización y a votar el próximo 14 de abril. “Nadie puede quedarse sin votar”.

“Esta fuerza, esta energía es lo que va a pasar el próximo domingo. Estamos solo a 4 días de que amanezca una Mérida unida, una Venezuela unida, un pueblo hermanado en la búsqueda del camino que es el futuro”, expresó.

Alertó de “rumores” que podrían empezar a correr en las próximas horas para generar temor en la población. “Nosotros tenemos que estar firmes. Aquí nadie puede sentir miedo”.

Dijo que la prioridad en su Gobierno será la educación y que la situación penitenciaria “es un tema que tenemos que resolver, que la cárcel permita la reinserción, que todo el que cumpla un castigo salga a incorporarse, no peor”.

Preguntó a los presentes sobre los apagones y aseguró que “a los enchufados no se le va la luz, por eso el pueblo el domingo los desenchufa”.

Con respecto a las obras incumplidas dijo que los enchufados del Gobierno nacional “se hicieron los locos con el hospital de El Vigía, las carreteras, las viviendas que se iban a construir en los terrenos expropiados de la ULA”.

Lascia un commento