Capriles: Las próximas horas “van hacer más difíciles”

ANZOÁTEGUI- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones presidenciales del 14 de abril, Henrique Capriles Radonsky, aseguró que las próximas horas “van a ser más difíciles”. Indicó que los miembros del Comando Hugo Chávez “andan desesperados”, y advirtió que “van a sacar un video”.

Durante un recorrido por Barcelona, estado Anzoátegui, explicó que “ya empezaron a circular muchos rumores”.

Y, al dirigirse a los presentes, puntualizó:
– El único rumor que es cierto, es que si votamos el 14 de abril habrá nuevo presidente. Lo demás son patadas de ahogado.

Pidió a la colectividad hacer caso omiso de las informaciones no confirmadas.
– Que nadie se deje llevar por campañas mediáticas – expresó -. De eso se trata también esta lucha. Ésta es una lucha contra los poderosos.

Advirtió que “no solamente andan con el tema del video”, sino que “el enchufado mayor dice que hay un plan para asesinarlo”. Y relató:
– Una abuela, al llegar, me dijo que ese candidato se asustó porque alguien le lanzó un libro de geografía de Venezuela y creyó que le estaban haciendo un atentado.

Capriles manifestó que “deja el pellejo” en la campaña y pidió el apoyo de la colectividad para lograr la victoria en los comicios venideros.

– Siempre digo que puedo sentirme a veces cansado, me pueden doler los huesos, sentir agotamiento del cuerpo – expresò -, pero tengo el alma que se me sale, tengo el corazón a millón con ustedes. Ya no es euforia, es histeria por el cambio.

El abanderado de la MUD denunció que Venezuela es el país con mayor inflación de América Latina.

– Un mes de inflación en Venezuela – dijo – equivale a 1 año de inflación de muchos países de la región (…) Cuba tiene menos inflación. Desde que están allí los enchufados, en cien días, la inflación va por encima del 12%”, sentenció.