Marea roja desbordó Caracas en apoyo a Maduro

CARACAS- El candidato de la Revolución a la presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros, fue recibido este jueves por la marea roja que se desplegò, de acuerdo a fuentes del Psuv, en 7 avenidas caraqueñas: Urdaneta, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad y Bolívar. En esta última se llevaron a cabo los actos centrales para el cierre de campaña electoral, de cara a los comicios del domingo 14 de abril.

A bordo de un camión, Maduro realizó el recorrido acompañado de su compañera sentimental, Cilia Flores, dirigentes revolucionarios e integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Marea zuliana
Más temprano, el candidato del Psuv, estuvo en el municipio Cabimas, del estado Zulia y agradeció al pueblo de esta región por el caluroso recibimiento y las demostraciones de afecto.

“Hemos venido a Cabimas con nuestro amor chavista, con nuestro amor bolivariano, que gigante manifestación (…) Dos kilómetros y más de amor, amor y pasión bolivariana, pasión del Zulia”, expresó Maduro durante un acto masivo con motivo a la campaña electoral que culminó ayer.

Resaltó que “en menos de un mes hemos venido cuatro veces al Zulia para ratificarles que yo voy a ser el presidente obrero que proteja al pueblo”.

“Nos llaman invisibles. La prensa burguesa nos dice que somos invisibles, pero estos invisibles le vamos a meter 10 millones de votos a esta burguesía que nunca ha querido al pueblo”, enfatizó el candidato socialista.

Para la oposición venezolana “la campaña electoral es un simple carnaval para hacer demagogia, para mentir (…) Para nosotros una campaña es llevar el programa de Gobierno, el Plan de la Patria al pueblo y debatir con el pueblo culto, elpueblo educado, lleno de amor”, subrayó.

Durante el acto de campaña, Maduro le dio gracias al pueblo zuliano, en primer lugar, “por la enorme victoria que le dieron al Comandante Chávez el pasado 7 de octubre” cuando logró el triunfo en las presidenciales con más de ocho millones de votos. En segundo lugar, por haberle regalado a Chávez el 16 de diciembre el mejor regalo que tuvo en su convalecencia en La Habana (Cuba): la gobernación de Zulia. Y, de esta manera, convertir al Zulia en territorio patriota, bolivariano y chavista”, expresó el aspirante a la Presidencia de Venezuela.

Afirmó que “así como ganamos el 7 de octubre y el 16 de diciembre, yo hoy vengo a decirles que aquí está el hijo de Chávez, un hijo obrero de la Patria”.
“Llamo al Zulia al torrente de la Patria, al bando del futuro. El Comandante dijo ¡Los que quieran Patria vengan conmigo! y cumplió. Chávez nos dejó Patria”, concluyó.

Lascia un commento