Disfruta el estilo de vida francés con Veuve du Vernay

CARACAS – La Casa Dorta celebra el relanzamiento en Venezuela de su reconocido vino espumante Veuve du Vernay, creado para otorgar vitalidad, lujo y distinción a los mejores momentos.

Los exigentes consumidores venezolanos tendrán la oportunidad de descorchar un mundo de pasión y magia con Veuve du Vernay en sus dos presentaciones: brut y demi-sec (semi-seco).

Veuve du Vernay Brut se presenta de color amarillo brillante, fresco, afrutado y floral, con aromas delicados de manzana y pera, acompañados de suaves burbujas finas. Es el vino perfecto para usar como aperitivo, solo o con licores de frutas, con ensaladas, pescado, carnes blancas o postres. Se recomienda servirlo muy frío.

Veuve du Vernay Demi-Sec es una variante más dulce, de color amarillo pálido con reflejos verdes. Presenta espuma abundante y burbujas finas y en gran cantidad. Es un vino joven, con frescura cítrica, ideal para servir con postres y a temperatura fresca.

Los vinos Veuve du Vernay, símbolo de sofisticación y elegancia, son producidos por la Casa Patriarche (Beaune-France) exclusivamente en el corazón de Francia, en las prestigiosas regiones vinícolas del Valle del Loire, Burdeos y Charentes, las más conocidas del mundo. En el caso específico de Burdeos, esta zona produce los vinos más finos y de mejor calidad del mundo.

“Nos sentimos complacidos de poder traer nuevamente a Venezuela los reconocidos vinos espumantes Veuve du Vernay, al mejor estilo francés, realizados a través de un cuidado proceso que los ha dotado de calidad y les ha permitido colarse en el gusto de la gente”, expresó Isabel Layrisse, gerente de Marcas de la Casa Dorta en Venezuela.
Veuve du Vernay se crea con las cepas blancas Ugni Blanc, Chenin y Folle Blanche. Estas uvas pasan por una fermentación natural, seguida de un proceso de formación de espuma de al menos seis meses, donde se desarrollan sus aromas y finas burbujas.

Una de las características más destacadas de estos vinos espumantes es su perdurabilidad, que permite su degustación incluso luego de 1 ó 2 años de su compra. Se recomienda conservarlos a una temperatura máxima de 8°C para apreciar su agradable sabor a frutas que se prolonga en el paladar.

Los vinos espumantes han sido durante mucho tiempo parte de la vida cotidiana en el país galo, y en Venezuela gozan de una gran aceptación entre el público, que los ha hecho parte esencial de cualquier celebración. Cada copa de Veuve du Vernay refleja la joie de vivre (alegría de vivir) francesa, que ahora también está disponible en Venezuela.

Para mayor información visita el sitio web oficial de Veuve du Vernay: www.veuveduverrnay.com

Lascia un commento