Ford celebra el Día de la Tierra

VALENCIA- La ensambladora Ford Motor de Venezuela, en el marco de la celebración del Día de la Tierra, aprovecha la oportunidad para destacar la importancia de la preservación del ambiente y las pequeñas acciones que marcan la diferencia para la subsistencia del planeta.

“En Ford Motor de Venezuela invitamos a trabajar de la mano con nuestro voluntariado, brindando un aporte para mermar las causas que generan la contaminación y las preocupaciones ambientales de la actualidad. La idea es ayudar a proteger nuestras comunidades y preservar nuestros recursos naturales” señaló Ricardo Tinoco, Gerente de Relaciones Públicas.

Uno de los valores más significativos de la empresa es la sustentabilidad, y están conscientes que la conservación de nuestro entorno ambiental es vital para el país y el mundo, ya que de estos depende la subsistencia de la humanidad. Por esta razón, Ford y su voluntariado demuestran su apoyo a los ciudadanos con espíritu conservacionista, llevando a cabo todos los años el “Premio Ecológico Henry Ford”, donde se reconocen proyectos e iniciativas ambientalistas.

Lascia un commento