Panda Cloud Antivirus una nueva alternativa

CARACAS- Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer antivirus gratuito desde la nube, ya está disponible en Windows Store, la tienda de Microsoft integrada en el sistema operativo Windows 8. De esta manera, todos los usuarios de Windows 8 pueden ya disfrutar de las ventajas de la nueva versión 2.1.1 de la solución gratuita de Panda Security, The Cloud Security Company.

“Tras haber conseguido el logo Windows 8 Compatible, ser ahora uno de los primeros fabricantes del mercado en ofrecer una solución gratuita en la Windows Store de Microsoft constituye una gran satisfacción para Panda Security”, aseguró Alberto Añón, Product Manager de Consumo en Panda Security. “Para nosotros es fundamental mantener a nuestros clientes protegidos con la máxima seguridad; y Panda Cloud Antivirus ha demostrado ser un producto de calidad, capaz de ofrecer una alternativa superior a otras propuestas similares del mercado, tanto a nivel de protección como de rendimiento”.

La incorporación de Panda Cloud Antivirus a la tienda Windows Store también incluye Panda Cloud Antivirus Pro. Esta versión, más avanzada y de pago, está ya disponible con un 50% de descuento hasta el próximo 15 de mayo para los usuarios de la tienda del sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

La versión Pro de Panda Cloud Antivirus incluye funcionalidades adicionales a la edición gratuita, como protección firewall de comunicación, protección en redes wifi, vacunación automática de USBs y soporte técnico VIP multilingüe 24×7, entre otras. Asimismo, incorpora las mejoras realizadas en la nueva versión 2.1.1, con protección anti-exploit frente a vulnerabilidades de Día-0 en aplicaciones legítimas como Office, Adobe o Java.

Visita la página de Panda Cloud Antivirus en http://www.cloudantivirus.com/es/#!/free-antivirus-download