Érase una vez… El Día de la Madre

Como parte de una tradición dentro de un calendario familiar llega el mes de mayo  y con él la excusa perfecta de un hijo para agradecer por su cariño a un ser querido llamado Mamá. Una excelente ocasión para sorprender con un detalle.

Un año más la línea de Joyería TOUS ha pensado en este día especial, creando unos diseños originales y específicos en oro blanco y amarillo de 18Kt con diamantes o nácar, plata de primera ley y vermeil.

Érase una vez una princesa que con su magia era capaz de hacer feliz a todos los pequeños príncipes y princesas que vivían con ella en su castillo. Ella trabajaba duro pero nunca se quejaba y siempre tenía una sonrisa para todo el mundo. A esta princesa la llamaban Madre y le dedicaron un día especial. Un día en el que ella se podría sentir como una auténtica princesa. Los pequeños príncipes y princesas la mimaban mucho y la llenaban aun más de felicidad entregándole el regalo perfecto….TOUS.

¡Felicidades Princesa!

 

Los mejores regalos no están en los cuentos de princesas, están en TOUS. Podrás adquirir la colección “Érase una vez” en TOUS Sambil Caracas, Nivel Feria, ForumShops; Sambil Maracaibo, Nivel Lago y  Sambil Margarita, nivel único, Local T-232.  Síguenos a través del twitter @tousvenezuela

Lascia un commento