Cacharel te invita a darle Amor a las madres en su día

Continuando con su compromiso de generar productos que brindan confianza, romanticismo y feminidad, Cacharel ofrece dos fragancias ideales para obsequiarle a las madres en su día. Amor Amor y Amor Forbidden Kiss son fragancias para mujeres enamoradas, como lo son las madres, porque no existe mayor amor que aquel que sienten las mamás por sus hijos. Estos productos están disponibles en presentaciones de 100, 50 y 30 ml.

Amor Amor es una fragancia femenina que emana un amor apasionado, espontáneo, sensual y explosivo. Esta fragancia derrocha energía una vez que entra en contacto con la piel, su mezcla de vainilla y jazmín se combinan con zarzaparrillas negras para crear un aroma que enamora al instante.

Por su parte, Amor Forbidden Kiss es un perfume cargado de amor, misterio y sensualidad. Su intensa fragancia está compuesta por un toque de mandarina, pimienta rosada y pomelo, los cuales afirman el temperamento del perfume. El toque de almizcle blanco desencadena el estallido de las flores de frangipan, mientras que las delicadas peonias blancas evocan la esencia del amor. Sin embargo, la fragancia también hace alusión a algo prohibido y atrevido, a través del cautivante aroma del café y la vainilla negra.

Lascia un commento