Stanhome Venezuela gana premio País Estrella

STANHOME VENEZUELA recibió el galardón PAÍS ESTRELLA 2012, de manos de representantes de la casa matriz de esta exitosa compañía mundial de venta directa, distribuidora de las marcas Kiotis y Stanhome.

El reconocimiento, en su cuarta edición, fue anunciado el 6 de Abril de 2013, en Cannes, Francia, en el marco del Concurso Internacional de Ventas de la organización, evento al que asistieron los mejores consejeros, líderes de zona y gerentes regionales de las distintas filiales del mundo, resaltando los excelentes indicadores de negocio alcanzados por STANHOME VENEZUELA en el año 2012, superando a España, Francia, Filipinas, México e Italia, país ganador de las dos primeras entregas del premio: 2009 y 2010.

Para Alexander Juárez, Director General de la empresa, con este galardón queda nuevamente demostrado el liderazgo que durante 56 años ha construido la empresa en el mercado venezolano de venta directa, destacando la preferencia de los clientes, y la oportunidad de negocio brindada a miles de mujeres, excelente alternativa que les ha permitido cambiar y mejorar sus vidas.

“Este trofeo simboliza el éxito, resultado de la constancia y dedicación del gran equipo que hemos construido en el país. Para nosotros, recibirlo por dos años consecutivos refleja el enorme capital humano que poseemos y que, día a día, se preocupa por hacer la diferencia desde sus respectivos puestos de trabajo, añadiendo valor a nuestra empresa con responsabilidad y entrega, aspectos que indiscutiblemente han contribuido a este triunfo”, afirma Juárez.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Lascia un commento