Agreden a diputados de la oposición en la AN

CARACAS- La sesión de la Asamblea Nacional no sólo comenzó con más de tres horas de retraso sino que nuevamente se convirtió en un escenario de enfrentamiento entre la bancada opositora y la que apoya al Gobierno nacional.
Tras el inicio de la plenaria y la aprobación del orden del día, el diputado Pedro Carreño, jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió que se extendiera el veto a los parlamentarios opositores por desconocer a Nicolás Maduro como presidente electo de la República, lo cual fue apoyado por el presidente de la instancia, Diosdado Cabello.

Ya cuando se dio pie al debate los parlamentarios opositores, al no contar con palabra, optaron por emplear bubuzelas para manifestarse. Las imágenes de ANTV no mostraron a los parlamentarios de la Unidad, sólo se publicaron imágenes de la bancada del PSUV quienes continuaban con la sesión.

Al mismo tiempo por las redes sociales los diputados Nora Bracho, César Rincones y Abelardo Díaz reportaron que estaban siendo agredidos por los oficialistas. Este último subió a su cuenta de Twitter la foto del diputado Julio Borges con un golpe en su ojo.

También se denunciaron ataques contra Bracho, y la diputada María Corina Machado. Mientras esto ocurría las imágenes de ANTV enfocaban el techo y el escudo del hemiciclo. En este sentido, la diputada Nora Bracho informó a través de su cuenta en Twitter que el chavista Claudio Faría intentó agredirla, y que María Corina Machado fue agredida a patadas, estando en el piso, por Nancy Asencio.

Lascia un commento