III edición del Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias

Caracas- La Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias, en alianza con El Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional –Cendeco de la Universidad Metropolitana, invitan a los emprendedores venezolanos a participar en la tercera edición del Diplomado en gerencia integral de franquicias.
Para Abel Calvo, Presidente Ejecutivo de la Cámara, el sector de las franquicias se vuelve cada vez más importante para la economía nacional: “Las franquicias se han convertido en un pilar fundamental para nuestra economía y el desarrollo del país, en Profranquicias estamos muy contentos de contribuir con la educación de los venezolanos, a través de este diplomado, que continúa evolucionando y ofreciendo herramientas claves para lograr tener éxito en este fascinante mundo”.
Por su parte, María José González, Gerente General de Cendeco, expresó sentirse muy satisfecha de que el diplomado continúe en las aulas de la Universidad Metropolitana, ya que el emprendimiento es uno de los valores fundamentales que la casa de estudio quiere impartir a sus estudiantes. “En la Unimet nos sentimos sumamente contentos de ser nuevamente parte de este proyecto, nos parece un curso muy completo que se adecua a la realidad actual de Venezuela” resaltó González.
El diplomado dará inicio el próximo 10 de mayo, y tendrá una duración de 120 horas académicas. Las clases se realizarán de manera quincenal, los días viernes de 4:15pm a 9:15 pm y los sábados de 8:30 a.m. a 12:00 m.
Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: (0212) 240.34.5/ 240.34.46/ 240.36.42; [email protected]/www.cendeco.unimet.edu.ve.

 

Lascia un commento