truTV estrenó “Killer Karaoke”, el show de la Tv que lleva la música al extremo

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente en su vida común, estrenó en exclusiva el viernes 3 de mayo dos episodios continuados KILLER KARAOKE, el reality en el que los concursantes cantan durante 90 segundos sus melodías favoritas, mientras enfrentan un desafío demente que incluye desde caminar por un sendero de cactus, hasta meter la cabeza en una caja con arañas.

 

“No importa lo que pase, no dejes de cantar”. Este será el lema que deberán seguir los participantes mientras entonen sus melodías favoritas frente a la audiencia, a la vez que enfrenten inquietantes desafíos físicos como cantar en una pileta llena de serpientes, o recibir descargas eléctricas.

 

KILLER KARAOKE será conducido por Steve O, ex miembro de Jackass, conocido por someterse a escandalosas pruebas en este programa de televisión. Esta vez, él mismo guiará a los concursantes en lo que antes fue su terreno, y los motivará durante eternos 90 segundos para que no desistan y lleguen al final de la canción.

 

¿Habrá un límite para estos arriesgados concursantes? Para la vida de Steve O fuera de la ficción, el límite parece difuso y sin embargo, es su arma para motivar a los concursantes en los momentos más impresionantes del show. Este extremo conductor también alcanzó la fama por los excesos de su vida personal, relacionados con las drogas y comportamientos ilegales, que lo llevaron a ser arrestado más de cuatro veces entre 2002 y 2011. Además, tuvo que permanecer en una clínica de rehabilitación luego de un intento de suicidio anunciado mediante una carta a sus compañeros de trabajo.

 

Ser afinado no será suficiente cuando los 90 minutos de canto se vuelvan eternos en KILLER KARAOKE, todos los viernes con dos episodios continuados, por truTV.

 

 

 

 

 

HORARIOS EN LOS QUE SE EMITIRÁ “KILLER KARAOKE”:

 

ARGENTINA: 21:00 horas.

CHILE: 20:00 horas.

COLOMBIA: 19.00 horas

MÉXICO: 19.00 horas

VENEZUELA: 19.30 horas

 

 

 

 

 

 

Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a más de 22.7 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

 

www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

www.turnerargentina.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital

Lascia un commento