Maduro anuncia despliegue militar

MIRANDA- El Presidente Nicolás Maduro anunció que el lunes 13 de mayo comienza el despliegue de la Fuerza Armada y la Policía Nacional en las calles.

“El lunes arranca, en lugares que hemos seleccionado para plan piloto, la presencia de la FAN y la PNB en las calles de Venezuela para proteger al pueblo. Nuestra milicia a la calle a proteger al pueblo”, indicó el primer mandatario durante el gobierno de calle realizado en los municipios Baruta, Chacao y Sucre.

Maduro anunció que los funcionarios darán la batalla por la vida y contra la inseguridad en cinco parroquias de Caracas: Petare, El Valle, Antímano, El Recreo y Baruta.

El primer mandatario aseguró que “los jefes de PoliMiranda son unos malandros, sicarios y secuestradores”.

Maduro manifestó que en Baruta está “la ejemplificación más grande del fracaso de la casta burguesa que gobierna ese municipio y Sucre también”, en este sentido, aseveró “si la burguesía gobierna tan bien y son tan eficientes debería haber plena seguridad en Baruta y en Miranda a lo que preguntó a quienes lo acompañaban: ¿Hay plena seguridad en Miranda? Hay plena inseguridad absoluta”, dijo.

Por su parte, Miguel Rodríguez Torres, ministro para la Defensa indicó que el despliegue de los funcionarios está planteado por seis meses.

En otro orden de ideas, el primer mandatario instó a la Ministra para la Salud, Isabel Iturria, a “pasar” a una “inspección profunda” de las clínicas privadas, puesto que algunas de ellas estarían “especulando y robando” a los usuarios.

Lascia un commento