Nueva línea blanca para agasajar a las madres

CARACAS- Se acerca el día de las Madres y son muchas las opciones para regalar. En este sentido, la marca Mabe nos presenta su línea de electrodomésticos que colaborará con la reina de la casa en los oficios diarios. El Gerente de Producto de Mabe, Ángel Silva, asegura que “con estos artefactos, la empresa líder en manufactura y comercialización de línea blanca ofrece calidad, innovación, durabilidad y tecnología de punta, con la tradición de siempre”.

Las neveras In Genious son de diseño elegante y con cuatro modelos para escoger, cuentan con una capacidad de almacenamiento 14% superior al promedio del mercado, convirtiéndolas en la opción idónea para las familias numerosas. Además, ahorran energía y poseen un panel digital multifunción. Sencillamente una joya hecha refrigerador.
En el mundo de las lavadoras están las Aqua Saver con siete modelos distintos y una máxima capacidad (hasta 20 kg). Asimismo, poseen un grado ecológico certificado y “econo water”, que hace eficiente el uso del agua porque los flujos recirculan durante el lavado y enjuague. Además, ahorran hasta 120 litros del preciado líquido por lavada y protegen su ropa, manteniéndola por mucho más tiempo.

Las cocinas In Genius poseen cinco modelos con nueva estética. Súper atractivas, con puerta espejo y limpieza de horno continua, para facilitar el aseo y que mamá tenga más tiempo libre para invertirlo en sus hijos, demás familiares y ella misma.

Silva, reitera que “definitivamente Mabe está en el corazón del hogar venezolano y convive en familia a través de sus nuevas neveras, lavadoras y cocinas, las cuales hacen más sencillo el trabajo de las madres, especialmente durante su día. Además, ofrece un servicio eficiente de mantenimiento, llamado ServicioMabe, que brinda apoyo técnico para las marcas Mabe, Regina y GE con la eficiencia y calidad que siempre los ha caracterizado, ahorrando dolores de cabeza a todos los miembros de la casa”.