Energía Vital Activa celebra el Día de la Madre con una jornada especial para ella

Las madres de hoy en día se preocupan por verse cada vez mejor. Cuando se trata de lucir más jóvenes, quieren cambios instantáneos y frescos, que no se noten y brinden una apariencia natural. El Día de la Madre es una festividad celebrada en honor a ellas y su papel imprescindible. Con motivo de este día, el Centro Médico Energía Vital Activa realizará una jornada para rendirle tributo a la mujer más especial del hogar y hacerla sentir más joven y bella.

La jornada del Día de la Madre contará con la inauguración de nuevos espacios en el centro como peluquería y odontología, rifas, obsequios personalizados  y espectaculares descuentos para que mamá siempre luzca una piel saludable y radiante.

La invitación es el próximo viernes 10 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. “Únicamente por este día, todas las madres podrán disfrutar de descuentos especiales en MICRODERMOABRASIÓN Y RADIOFRECUENCIA FACIAL por tan sólo 300 Bs. la sesión”, comenta la Dra. Lorena Petit, médico estético de Energía Vital Activa.

Todo un día de disfrute, donde las madres podrán consentirse y celebrar de una forma original su día.  Las personas interesadas pueden hacer sus reservaciones a través del número (0212) 991.76.12.

Lascia un commento