B.O.D. lanza la tarjeta de crédito American Express

CARACAS- El Banco Occidental de Descuento realizó el pasado 7 de mayo, el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito American Express, con un financiamiento rotativo a 48 meses de plazo y los beneficios exclusivos que ofrece esta prestigiosa marca, en sus cuatro categorías: Blue, Gold, Green y Platinum.

Andrés Pérez Capriles, vicepresidente ejecutivo de Negocios de B.O.D. y Corp Banca, destacó “con este lanzamiento ampliamos nuestro portafolio de tarjetas de crédito American Express tenemos una cobertura y penetración del 97% en el segmento de actividades de viaje y entretenimiento, que vamos a seguir manteniendo y profundizando. Cada día su aceptación se expande más porque no sólo nos dedicamos a este segmento; estamos penetrando en grandes cadenas y comercios. Estamos teniendo cada vez más presencia de nuestro producto a nivel nacional”.

Asimismo señaló que la meta para este año es entregar 300 mil tarjetas de crédito American Express de B.O.D. y los requisitos para adquirirlas son los mismos que se exigen para cualquier tarjeta de crédito.

A partir del lunes 13 de mayo, las personas podrás solicitar la nueva tarjeta de American Express.

En el encuentro también estuvieron presentes Carlos Pascual, vicepresidente y gerente general de American Express, y Alberto Cortés, vicepresidente de Medios de Pago de B.O.D. y Corp Banca.

Por su parte, Carlos Pascual agradeció tener al B.O.D. como socios de American Express en este lanzamiento. “Estos productos son solamente la primera parte de lo que nosotros intentamos hacer con el B.O.D., lanzando productos innovadores, productos importantes para toda la población de Venezuela. Gracias a todo el equipo de B.O.D. que ha trabajo durante estos últimos meses para asegurar que este producto sea algo interesante y que le agregue valor al cliente”.

Lascia un commento