Los momentos especiales se disfrutan con Baileys

.- Para celebrar el día de las madres, Baileys regala tres deliciosas recetas para compartir y celebrar en familia o entre amigas de una manera especial. Ellas, que son modernas, coquetas y multifacéticas merecen ser consentidas con una fina y deliciosa bebida.

Baileys es la combinación perfecta de whisky irlandés triple destilado, crema de leche fresca, cocoa, vainilla y azúcar. Además, es un licor versátil con el que se pueden elaborar exquisitos postres como tortas, bombones de chocolate, marquesas, bebidas frappé y originales formas de café frío o caliente.

Esta crema de whisky, evaluada y reconocida en competencias internacionales de bebidas alcohólicas como el San Francisco World Spirits Competition y el Beverage Testing Institute, recompensa en su día a esas mujeres actuales, trabajadoras, esposas, amigas y, por supuesto, excelentes madres,  con tres recetas para deleitarse:

Fruit Smoothie

Mezclar 2 onzas de Baileys, 0,5 onzas de Smirnoff Vodka , 2 cucharadas de mermelada de frutas y 1 taza de frutas frescas de su preferencia. Servir con hielo en vaso largo.

Baileys Frozen

Mezclar 2 onzas de Baileys, 3 onzas de café, 3 onzas de leche y 1 cucharada de helado de mantecado. Servir con hielo en vaso largo.

Coffee Blazer

Mezclar 2 onzas de Baileys, 1 onza de whisky y 3 onzas de café caliente. Servir en vaso largo y colocar sobre la bebida crema batida y granos de café.

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los Cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

 

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Condividi: