El mejor regalo para Mamá

CARACAS- La mujer venezolana es altamente reconocida por su belleza, sin dejar de lado su espíritu luchador, emprendedor y muy coqueto. Por eso en esta fecha tan especial como es el Día de Las Madres te invitamos a consentirla para destacar las cualidades de su piel, rostro, y que se vista con las últimas tendencias de la moda.

Para las amantes del color, la marca Valmy brinda una variada gama de Esmaltes Endurecedores, con diferentes tonalidades y acabados, para lucir siempre uñas con el brillo y la dureza del diamante, con un toque muy vanguardista.
Con la línea de maquillaje Perfect Finish lograrás un rostro perfecto y libre de brillo; compleméntalo con una mirada de película gracias a las máscaras de pestañas Perfect Lash Efecto Zoom y 3D. Y el toque final lo puedes lograr con los labiales Perfect Color que cuidan y embellecen este rasgo tan femenino.

La belleza de la piel no queda por fuera, para ello la marca te ofrece su línea Skin Solutions que va desde lociones nutrientes, cremas hidratantes y reafirmantes, hasta deliciosas fragancias que brindan una deliciosa frescura en la piel.

La pinta ideal para Mamá
La marca deportiva RS21, ofrece las mejores opciones para regalarle, a ese ser que tanto amas, la combinación perfecta para luzca más bella que nunca.

En las tiendas RS21 Experience y Prime Shoes encontrarás una amplia variedad de productos tanto en calzados casuales y deportivos, como los nuevos modelos de las líneas de textil y accesorios para regalarle a mamá el look que mejor se adapte a sus preferencias. Combina un conjunto de pantalón y top en colores de última moda y haz juego con un práctico bolso de mano, para las mamás deportivas, o una preciosa Tshirt con un cinturón de colores brillantes para las más fashionistas.

Lascia un commento