“Premio Ecológico Henry Ford”

CARACAS- Ford Motor de Venezuela continúa apoyando a todos aquellos venezolanos comprometidos con la preservación de nuestro planeta a través de la entrega del Premio Ecológico Henry Ford.

Por quinto año consecutivo, Ford Motor de Venezuela entrega el Premio Ecológico Henry Ford, que se entregará en el marco del Concurso Ideas y al creador del proyecto que resulte ganador se le obsequiará un Ford Fiesta cero kilómetros.

Ricardo Tinoco, Gerente de Relaciones Públicas de Ford, comentó que el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford es una de las banderas en materia de Responsabilidad Social de la empresa, ya que para ellos la sustentabilidad es de vital importancia. “Ya tenemos un década realizando este concurso, nos emociona mucho poder reconocer a todos esos buenos ciudadanos que mezclan el emprendimiento con el ambientalismo, demostrando que ambas son totalmente complementarías e indispensables” expresó Tinoco.

En la pasada edición, el ganador fue la Fundación Tierra Viva, quien recibió este galardón por el proyecto denominado: “Reciclaje de aceite vegetal usado como estrategia para el desarrollo sustentable”, con el cual se plantea la participación de asociaciones sociales comunitarias en la recolección de aceite vegetal usado, destinado a la elaboración de biodiesel.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y puedes postular tu proyecto hasta el 28 de junio a través de la página www.ideas.com.ve.

Lascia un commento